MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (57/100) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/05/07, 00:02:30 am ---Ah, y para pasar a Grado medio que te exigen? ESO o el curso no? Me quieres decir que el curso exigirá más que la ESO?

--- Fin de la cita ---

Para hacer grado medio pues existe un examen en mayo creo, en el cual te puedes apuntar y si apruebas te dan una licencia para entrar en grado medio.
El curso de PGS/PTT es simplemente una formacion para los que no tenemos estudios finalizados. Muchos lo hacen pensando que aprenderan algo para ese examen y no tiene nada que ver. Hay clases para estudiar el examen este para entrar en grado medio, pero con saber un poco lo basico lo apruebas.
EnZ¥M3_G!RL:
la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa
--•[URI]•--:
Alomejor es que la mayoría no da la talla, planteate esta opción ;)

Igualmente, si existe ese curso para los que no tienen la ESO es x algo.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJGuTi en 08/05/07, 00:01:40 am ---te ofrecen es una licencia para entrar en un grado medio y no un aprobado de la ESO.
--- Fin de la cita ---

ese es otro dato importante de las pruebas de acceso. Yo por ejemplo, no tengo la ESO, pero si una titulacion que esta por encima de la ESO (un motivo entre tantos otros por el cual antes he dicho que me rio).
--•[URI]•--:

--- Cita de: DJGuTi en 08/05/07, 00:04:49 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/05/07, 00:02:30 am ---Ah, y para pasar a Grado medio que te exigen? ESO o el curso no? Me quieres decir que el curso exigirá más que la ESO?

--- Fin de la cita ---

Para hacer grado medio pues existe un examen en mayo creo, en el cual te puedes apuntar y si apruebas te dan una licencia para entrar en grado medio.

--- Fin de la cita ---
Con esto no me respondes la pregunta de la exigencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa