MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (53/100) > >>
Bufi_Returns:
Naxo yo duermo 6 horas al día xd no son 4 pero 6 creo que son pocas. Trabajo y estudio así que no digas cosas que no son. Ahora mismo aunque no lo parezca estoy haciendo cosas de la uni y trabajando a la vez xd
killy:

--- Cita de: dj Naxo en 07/05/07, 16:57:55 pm ---
--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 11:49:18 am ---j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

pfff...vaya comentario + arrogante, q vas subido de humos, o de listo??

Yo killi no tengo graduado, la verdad q en la epoca de 4 ESO pasaba de los estudios i me dedicaba a joder al prójimo, xo afortunadamente me centre i ahora tengo un ciclo superior completito i actualmente estudio en la universidad...

ya, y un comentario asi solo lo haria un subnormal, solo hay que ver las cosas que responde.
Nunca es tarde

--- Fin de la cita ---
Back to the 90s:

--- Cita de: dj Naxo en 07/05/07, 17:16:30 pm ---
Ña, ña, ña...

--- Fin de la cita ---

¿Te has leído su mensaje? No tiene ni pies ni cabeza. Ya he hecho referencia a las diferentes circunstancias que pueden obligar a tomar ciertas decisiones, pero me parece irreal enorgullecerse de ello ya que a la larga todos los que han dejado de estudiar se han acabado arrepintiendo. Además dice que la gente que estudia lo hace para vivir con sus padres y que prefiere trabajar en un súper porque se siente más en forma y le pagan lo mismo que en una oficina. Vamos, un sin sentido. XD
nita 23o04:
bueno yo ya dije que me parece muy triste no tener el gradudado pero totalmente subnormal que alguien esté orgulloso de ello.. no creo que tenga otro nombre, no se puede estar feliz por ser un inculto, almenos desde mi punto de vista, a mi me sería imposible.
killy:

--- Cita de: killy en 07/05/07, 21:37:57 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 07/05/07, 16:57:55 pm ---
--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 11:49:18 am ---j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

pfff...vaya comentario + arrogante, q vas subido de humos, o de listo??

Yo killi no tengo graduado, la verdad q en la epoca de 4 ESO pasaba de los estudios i me dedicaba a joder al prójimo, xo afortunadamente me centre i ahora tengo un ciclo superior completito i actualmente estudio en la universidad... Nunca es tarde

ya, y un comentario asi solo lo haria un subnormal, solo hay que ver las cosas que responde el muy hijo puta.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa