MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (21/100) > >>
nita 23o04:
 :embarassed:

porque no preguntas también, que porque no lo tienen? porque la verdad es algo bastante simple..
La_GruLLa:
Sí, sí, los de fresa son lo mejor.

--- Cita de: morenaza20 en 04/05/07, 14:41:47 pm ---kieres fiesta madd??? los del norte necesitais cohetes  ::)

:P jajajaja

--- Fin de la cita ---

Trato de buscarle un sentido estándar a tu frase, pero sólo se me ocurren cosas impúdicas, ¿tiene otro sentido o es así ya a secas? xd
skutralla:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 04/05/07, 13:39:44 pm ---Lo que habeis dicho mas abajo tambien es verdad... Estudiar nunca va mal, cierto. Pero cuando uno llega a los 25 años o incluso mas, y su madre aun le esta lavando la ropa y haciendo la comida, es un poco preocupante...  :-\

--- Fin de la cita ---
ya ves a mi me dria palo xd yo empece una carrera y la deje porke me veia ahí 6o 7 años pa scarla y si , una carrera va bien siempre ke le pongas ganas y no estes años y años vageando como muchos universitarios , yo prefiero hacerme un grado superior de fp y luego a trabajar
Doctor Muerte:
intercambiaos el eme ese ene va :$
Bufi_Returns:

--- Cita de: Madd en 04/05/07, 13:56:56 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 13:27:53 pm ---
--- Cita de: Madd en 04/05/07, 13:23:33 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 13:19:11 pm ---En la universidad, ademas de ciertos conocimientos, te enseñan a aprender, cosa tb muy importante

--- Fin de la cita ---

Será en la tuya xd

En una carrera técnica, de la vida aprendes bien poco, te lo digo porque yo estoy ahí también y... En fin, es triste.

--- Fin de la cita ---

Pues yo estudio ingenieria tecnica en informatica de gestion, y yo creo que es eso, k aparte de algunos conocmientos clave, y nociones de cosas, lo k mas t enseñan es a buscarte la vida, y eso es bueno para el futuro.
Y hombre, alardear de k tu madre lo hace todo, es un poco triste, si.

--- Fin de la cita ---

Yo estudio lo mismo pero en electrónica, y no sé ahí, pero aquí no te enseñan una mierda. O sea, conocimientos teóricos todos los que quieras, conocimientos aplicados... O te buscas la vida o nada.

Y respecto al multicitado párrafo de Muri, creo que depende de las personas. Hay mucho inepto, como ya he dicho, que termina la carrera y no vale para eso, porque sí, porque yo conozco un montón de personas que terminaron sus respectivas carreras y están trabajando de otras movidas; digo yo: ¿Para eso estás 5 años de formación? ¿Para hacer una cosa para la que no te has preparado?

Luego también conozco gente que no tiene base y que se lo monta por su cuenta y no sólo que ha salido a flote, si no que le va de puta madre.

Reconozco que no se puede generalizar, ¿me entendéis? Pero en ninguno de los dos sentidos. Ni por ser universitario vas a saber más ni por dejarlo de ser vas a ser una persona de la calle que se lo curra. Porque también es lo que dices tú, Muri, con 16 años tienes tu dinero para tus fiestas y demás, pero... necesitas avanzar en la vida, no puede ser que sigas igual colocado que hace 10 años, porque los gastos con 16 no son los mismos que con 26.

--- Fin de la cita ---

Yo también estudio ETIG y no se a ti Hardcorian pero a mi no me enseñan nada "útil" en la uni. Como dice Madd mucha teoría pero después cosas útiles para el futuro ninguna. A ver según que asignaturas pues si pero en otras como por ejemplo Algebra pues no. Me hizo gracia el año pasado en una asignatura que nos metieron un rollo y le pregunté al profesor que si eso tenía utilidad para algo y el me contestó: "Si que tiene utilidad, sólo si vas a calcular trayectorias de misiles." (tócate los huevos xd)

Creo que te enseñan más cosas úties en un CFGS (que también lo he hecho) que en la Universidad.

Y mirad yo llegué a la uni sin hacer la selectividad. Y sé de gente que llego al CFGS sin hacer el Bachillerato. Lo que habeis dicho, que la educación en este pais esta muy mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa