| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (21/100) > >> |
| nita 23o04:
:embarassed: porque no preguntas también, que porque no lo tienen? porque la verdad es algo bastante simple.. |
| La_GruLLa:
Sí, sí, los de fresa son lo mejor. --- Cita de: morenaza20 en 04/05/07, 14:41:47 pm ---kieres fiesta madd??? los del norte necesitais cohetes ::) :P jajajaja --- Fin de la cita --- Trato de buscarle un sentido estándar a tu frase, pero sólo se me ocurren cosas impúdicas, ¿tiene otro sentido o es así ya a secas? xd |
| skutralla:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 04/05/07, 13:39:44 pm ---Lo que habeis dicho mas abajo tambien es verdad... Estudiar nunca va mal, cierto. Pero cuando uno llega a los 25 años o incluso mas, y su madre aun le esta lavando la ropa y haciendo la comida, es un poco preocupante... :-\ --- Fin de la cita --- ya ves a mi me dria palo xd yo empece una carrera y la deje porke me veia ahí 6o 7 años pa scarla y si , una carrera va bien siempre ke le pongas ganas y no estes años y años vageando como muchos universitarios , yo prefiero hacerme un grado superior de fp y luego a trabajar |
| Doctor Muerte:
intercambiaos el eme ese ene va :$ |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: Madd en 04/05/07, 13:56:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 13:27:53 pm --- --- Cita de: Madd en 04/05/07, 13:23:33 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 13:19:11 pm ---En la universidad, ademas de ciertos conocimientos, te enseñan a aprender, cosa tb muy importante --- Fin de la cita --- Será en la tuya xd En una carrera técnica, de la vida aprendes bien poco, te lo digo porque yo estoy ahí también y... En fin, es triste. --- Fin de la cita --- Pues yo estudio ingenieria tecnica en informatica de gestion, y yo creo que es eso, k aparte de algunos conocmientos clave, y nociones de cosas, lo k mas t enseñan es a buscarte la vida, y eso es bueno para el futuro. Y hombre, alardear de k tu madre lo hace todo, es un poco triste, si. --- Fin de la cita --- Yo estudio lo mismo pero en electrónica, y no sé ahí, pero aquí no te enseñan una mierda. O sea, conocimientos teóricos todos los que quieras, conocimientos aplicados... O te buscas la vida o nada. Y respecto al multicitado párrafo de Muri, creo que depende de las personas. Hay mucho inepto, como ya he dicho, que termina la carrera y no vale para eso, porque sí, porque yo conozco un montón de personas que terminaron sus respectivas carreras y están trabajando de otras movidas; digo yo: ¿Para eso estás 5 años de formación? ¿Para hacer una cosa para la que no te has preparado? Luego también conozco gente que no tiene base y que se lo monta por su cuenta y no sólo que ha salido a flote, si no que le va de puta madre. Reconozco que no se puede generalizar, ¿me entendéis? Pero en ninguno de los dos sentidos. Ni por ser universitario vas a saber más ni por dejarlo de ser vas a ser una persona de la calle que se lo curra. Porque también es lo que dices tú, Muri, con 16 años tienes tu dinero para tus fiestas y demás, pero... necesitas avanzar en la vida, no puede ser que sigas igual colocado que hace 10 años, porque los gastos con 16 no son los mismos que con 26. --- Fin de la cita --- Yo también estudio ETIG y no se a ti Hardcorian pero a mi no me enseñan nada "útil" en la uni. Como dice Madd mucha teoría pero después cosas útiles para el futuro ninguna. A ver según que asignaturas pues si pero en otras como por ejemplo Algebra pues no. Me hizo gracia el año pasado en una asignatura que nos metieron un rollo y le pregunté al profesor que si eso tenía utilidad para algo y el me contestó: "Si que tiene utilidad, sólo si vas a calcular trayectorias de misiles." (tócate los huevos xd) Creo que te enseñan más cosas úties en un CFGS (que también lo he hecho) que en la Universidad. Y mirad yo llegué a la uni sin hacer la selectividad. Y sé de gente que llego al CFGS sin hacer el Bachillerato. Lo que habeis dicho, que la educación en este pais esta muy mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |