oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ................ vENDIDO .....................  (Leído 3638 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #45 en: 06/05/07, 15:31:18 pm »

55€

no se supone k los 55 ya se los habían ofrecido? xD

era el el de los 55€... oye bonita si no vas a comprarlo ni nada xke te metes x aki? ami me da = xke asi me subes el post   pr si tienes alguna duda keja o algo ke contar montate un post tu no?¿ no me montes un chat aki para liarla x la cara, besitos.


PD: VA PARA TODOS ESTO TB ;)



uy, pues me parece q poca gente t va a escribir asi eh "wapo"
si t molesta lo k digo, t aguantas,esto no es chat es difundir mi opinión y esto es un foro público y en ningun sitio pone k no pueda expresar lo k pienso ok? :)

solo te pido ke "respetes" un poco mi post xke tus comentarios no me interesan ni me vas a comprar el disco pr lo llevo claro ya lo veo...

no veo acertado tu comentario, ella estava expresando su gusto hacia este disco, yo tambien por eso, asi que no se que dices. Si te as cuenta en cada post de este apartado en los que se venden discos, hay personas que hacen chat expresando si le gusta el disco, no creas que porque pongas una rareza antigua te vas a librar del chat ;);)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/05/07, 15:47:02 pm »

55€

no se supone k los 55 ya se los habían ofrecido? xD

No deberia de ser asi,aqui somos gente seria,que vamos con el mismo interes,el de la compra venta,y esto es un post serio,a millones de post en el makination para xatear,en esta clase de post se deberia poner una cantidad de dinero,y poco mas,todo lo demas sobra,ademas de que por ejemplo en cierta manera le estas jodiendo la venta.

PD:Cada uno es libre de decir lo que quiera,pero no lo veo bien eso,y ya que el creador del post  ha pedido que no se haga chat,lo minimo que deberias hacer es respetarlo.

era el el de los 55€... oye bonita si no vas a comprarlo ni nada xke te metes x aki? ami me da = xke asi me subes el post   pr si tienes alguna duda keja o algo ke contar montate un post tu no?¿ no me montes un chat aki para liarla x la cara, besitos.


PD: VA PARA TODOS ESTO TB ;)



uy, pues me parece q poca gente t va a escribir asi eh "wapo"
si t molesta lo k digo, t aguantas,esto no es chat es difundir mi opinión y esto es un foro público y en ningun sitio pone k no pueda expresar lo k pienso ok? :)

solo te pido ke "respetes" un poco mi post xke tus comentarios no me interesan ni me vas a comprar el disco pr lo llevo claro ya lo veo...

no veo acertado tu comentario, ella estava expresando su gusto hacia este disco, yo tambien por eso, asi que no se que dices. Si te as cuenta en cada post de este apartado en los que se venden discos, hay personas que hacen chat expresando si le gusta el disco, no creas que porque pongas una rareza antigua te vas a librar del chat ;);)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #47 en: 06/05/07, 15:54:02 pm »

Clásico traya, k lo disfrute quien lo pille, ya me gustaría a mi xo por esos precios...no me da a tanto.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #48 en: 06/05/07, 15:57:35 pm »

55€

no se supone k los 55 ya se los habían ofrecido? xD


era el el de los 55€... oye bonita si no vas a comprarlo ni nada xke te metes x aki? ami me da = xke asi me subes el post   pr si tienes alguna duda keja o algo ke contar montate un post tu no?¿ no me montes un chat aki para liarla x la cara, besitos.


PD: VA PARA TODOS ESTO TB ;)



uy, pues me parece q poca gente t va a escribir asi eh "wapo"
si t molesta lo k digo, t aguantas,esto no es chat es difundir mi opinión y esto es un foro público y en ningun sitio pone k no pueda expresar lo k pienso ok? :)

solo te pido ke "respetes" un poco mi post xke tus comentarios no me interesan ni me vas a comprar el disco pr lo llevo claro ya lo veo...

no veo acertado tu comentario, ella estava expresando su gusto hacia este disco, yo tambien por eso, asi que no se que dices. Si te as cuenta en cada post de este apartado en los que se venden discos, hay personas que hacen chat expresando si le gusta el disco, no creas que porque pongas una rareza antigua te vas a librar del chat ;);)
No deberia de ser asi,aqui somos gente seria,que vamos con el mismo interes,el de la compra venta,y esto es un post serio,a millones de post en el makination para xatear,en esta clase de post se deberia poner una cantidad de dinero,y poco mas,todo lo demas sobra,ademas de que por ejemplo en cierta manera le estas jodiendo la venta.

PD:Cada uno es libre de decir lo que quiera,pero no lo veo bien eso,y ya que el creador del post  ha pedido que no se haga chat,lo minimo que deberias hacer es respetarlo.


pero tio una cosa, por decir que una cancion no me gusta, no jodo la venta, o si?
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #49 en: 06/05/07, 16:01:03 pm »

Si,es una de las formas de ir jodiendo los post,luego siempre acaban  igual.


Pero eso es lo de menos,deberiais de respetar su post,ya que estamos en el apartado de compra venta,aqui se entra a vender y comprar,veo logica su respuesta,yo hubiera dicho loo mismo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 06/05/07, 16:03:00 pm »

tienes toda la razon.

la gente mira el post escuxa la cancion, y si quiere o le a gustado ese disco pos puja, y si no le ha gustado pos suda del post :)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #51 en: 06/05/07, 16:03:58 pm »

a mi me daria iagual que hicieran chat, mientras me vayan poniendo los precios que piden x el disco ya esta bien, esque no se, yo diciendo que "tal disco no me gusta" no estoi jodiendo la venta vamos creo yo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #52 en: 06/05/07, 16:05:41 pm »

no es por el exo de decir que te gusta o no, lo que de 30 respuestas, por decir un numero.... 10 son para pujar, y las otras 20 no viene a cuento con el post :) ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #53 en: 06/05/07, 16:06:32 pm »

ya, pero lo que me quiero referir es, ¿Eso jode la venta del disco?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #54 en: 06/05/07, 16:08:42 pm »

creo que no  ;D, lo que no me gusta es que no se diga el nombre :-\ del tema..... mas que nada por la mera curiosidad, al igual pago 60 euros por un disco, como si lo hace  dios en persona xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/05/07, 16:10:17 pm »

creo que no  ;D, lo que no me gusta es que no se diga el nombre :-\ del tema..... mas que nada por la mera curiosidad, al igual pago 60 euros por un disco, como si lo hace  dios en persona xD

pues ya esta, eso es a lo que me queria referir! jajaj  :D :D :D a mi tampoco me gusta que digan el nombre, pero creo que todos en segun que circunstacias no lo diriamos tampoco ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/05/07, 01:55:59 am »

65 ;).
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #57 en: 07/05/07, 08:40:28 am »

70
 ::)
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #58 en: 07/05/07, 09:22:04 am »

Smile ya llegaron los discos y to correcto como siempre. Gracias.
DANI
Un saludo
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #59 en: 07/05/07, 19:28:09 pm »

75 ;).
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |