| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es lo que la gente busca realmente en un tema |
| << < (11/12) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: astroboy en 04/05/07, 00:39:48 am --- --- Cita de: Elpadrino en 04/05/07, 00:37:15 am ---No se explicarte...cada tema te da sensaciones diferentes. Euforia, emocion, recuerdos... Depende del genero que escuche, de muchos factores --- Fin de la cita --- en cuanto a sensacion mas bein queire decir por ejemplo que la gente este bailando en una sala y lo que les vaya a ser sentir conforme se van tirando lso temas de la sesion en esoso momentos cual seria la sensacion general a esto se le puede sacar dos derivantes no si tienes recuerdos entonces un tema te peude dar tanto el recuerdo de aquel "dia" que estuviste en una sala y ademas un sentimiento particular que el tema te haga sentir --- Fin de la cita --- Probar a leer esta frase seguida tal como esta escrita i morir d asfixia xD |
| Konvulsion:
Calidad, contundencia, sentimiento e innovación. Con tener por lo menos 3 cosas de las que he dicho ya me conformo :) |
| Konvulsion:
--- Cita de: The Outside Agency en 03/05/07, 23:15:16 pm ---Que me desgarre el cerebro y me lo consuma poco a poco xD.Llamemosle "viaje". --- Fin de la cita --- Ostras, genial la explicación ;D |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 01:17:00 am --- --- Cita de: astroboy en 04/05/07, 00:39:48 am --- --- Cita de: Elpadrino en 04/05/07, 00:37:15 am ---No se explicarte...cada tema te da sensaciones diferentes. Euforia, emocion, recuerdos... Depende del genero que escuche, de muchos factores --- Fin de la cita --- en cuanto a sensacion mas bein queire decir por ejemplo que la gente este bailando en una sala y lo que les vaya a ser sentir conforme se van tirando lso temas de la sesion en esoso momentos cual seria la sensacion general a esto se le puede sacar dos derivantes no si tienes recuerdos entonces un tema te peude dar tanto el recuerdo de aquel "dia" que estuviste en una sala y ademas un sentimiento particular que el tema te haga sentir --- Fin de la cita --- Probar a leer esta frase seguida tal como esta escrita i morir d asfixia xD --- Fin de la cita --- k maligno edu xdddd aunk la verdad es k tiene tela xddd |
| Retvul:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 00:46:18 am --- --- Cita de: astroboy en 04/05/07, 00:44:03 am --- --- Cita de: Elpadrino en 04/05/07, 00:41:24 am ---Pues sentirme comodo, y tu? --- Fin de la cita --- sobre todo siu es hardcore que pro la potencioa y la agresividad que produce pues es como el metal pienso yo --- Fin de la cita --- :o :o :o mi no entender xd --- Fin de la cita --- Que dice que la potencia y la agresividad del hardcore es como la del metal. Vamos, que para él da lo mismo un Thrillseeka que un Master of Puppets de Metallica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |