MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es lo que la gente busca realmente en un tema
<< < (11/12) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: astroboy en 04/05/07, 00:39:48 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 04/05/07, 00:37:15 am ---No se explicarte...cada tema te da sensaciones diferentes. Euforia, emocion, recuerdos... Depende del genero que escuche, de muchos factores

--- Fin de la cita ---

en cuanto a sensacion mas bein queire decir por ejemplo que la gente este bailando en una sala y lo que les vaya a ser sentir conforme se van tirando lso temas de la sesion en esoso momentos

cual seria la sensacion general

a esto se le puede sacar dos derivantes no

si tienes recuerdos entonces un tema te peude dar tanto el recuerdo de aquel "dia" que estuviste en una sala y ademas un sentimiento particular que el tema te haga sentir

--- Fin de la cita ---

Probar a leer esta frase seguida tal como esta escrita i morir d asfixia xD
Konvulsion:
Calidad, contundencia, sentimiento e innovación. Con tener por lo menos 3 cosas de las que he dicho ya me conformo :)
Konvulsion:

--- Cita de: The Outside Agency en 03/05/07, 23:15:16 pm ---Que me desgarre el cerebro y me lo consuma poco a poco xD.Llamemosle "viaje".

--- Fin de la cita ---

Ostras, genial la explicación ;D
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 01:17:00 am ---
--- Cita de: astroboy en 04/05/07, 00:39:48 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 04/05/07, 00:37:15 am ---No se explicarte...cada tema te da sensaciones diferentes. Euforia, emocion, recuerdos... Depende del genero que escuche, de muchos factores

--- Fin de la cita ---

en cuanto a sensacion mas bein queire decir por ejemplo que la gente este bailando en una sala y lo que les vaya a ser sentir conforme se van tirando lso temas de la sesion en esoso momentos

cual seria la sensacion general

a esto se le puede sacar dos derivantes no

si tienes recuerdos entonces un tema te peude dar tanto el recuerdo de aquel "dia" que estuviste en una sala y ademas un sentimiento particular que el tema te haga sentir

--- Fin de la cita ---

Probar a leer esta frase seguida tal como esta escrita i morir d asfixia xD

--- Fin de la cita ---
k maligno edu xdddd
aunk la verdad es k tiene tela xddd
Retvul:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 00:46:18 am ---
--- Cita de: astroboy en 04/05/07, 00:44:03 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 04/05/07, 00:41:24 am ---Pues sentirme comodo, y tu?

--- Fin de la cita ---

sobre todo siu es hardcore que pro la potencioa y la agresividad que produce pues es como el metal
pienso yo

--- Fin de la cita ---
:o :o :o mi no entender xd

--- Fin de la cita ---
Que dice que la potencia y la agresividad del hardcore es como la del metal. Vamos, que para él da lo mismo un Thrillseeka que un Master of Puppets de Metallica.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa