oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Snoop - Joan of Arc / Arketipo - The sound of now (Factoria Sonora UK)  (Leído 10065 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/05/07, 19:45:30 pm »

Pero está ya en las tiendas o cuando sale?

en distorsion esta semana ya tendran me dijo
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #31 en: 05/05/07, 21:04:17 pm »

Pero está ya en las tiendas o cuando sale?

en distorsion esta semana ya tendran me dijo

Pues habrá ke hacer una visitilla en breves :) mersi tio
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #32 en: 05/05/07, 21:20:44 pm »

que alguien se lo curre i cuelgue el snoop en mp3!!! :embarassed:
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #33 en: 05/05/07, 21:26:35 pm »

Creo que le colega Xory confunde los términos "remix" con "reedición" y que con "original" se refiere al maxi original de hace un puñado de años.
Sips xD siempre ma pasa k me lio en los terminos.. y causo el caos  ::) Pero veo k hay gente k en vez de ir atacar va ha intentar explicar la ekibocacion  ;)
te lias muxo tu. no entiendes de nada i te excusas ahora con los terminos
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #34 en: 05/05/07, 21:33:16 pm »

tema bastante conocido ,haber si sacan cosas mas raritas de oir!!!
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #35 en: 06/05/07, 01:48:05 am »

tema bastante conocido ,haber si sacan cosas mas raritas de oir!!!
pa k las mezcles con pildos mejor que no reediten nada xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #36 en: 06/05/07, 10:54:54 am »

el A1 no em mola, el B1 esta majo aunek molaria k fuera mas kañero  (pa gustos colores) xD :$ :$
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #37 en: 06/05/07, 12:44:43 pm »

Haber si que es el original, producido por el señor konik, temazo de la epoca 96 que pego mucho en xque. La semana que viene ya estara en varias tiendas de la zona, un saludo ;)
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #38 en: 06/05/07, 13:17:10 pm »

Haber si que es el original, producido por el señor konik, temazo de la epoca 96 que pego mucho en xque. La semana que viene ya estara en varias tiendas de la zona, un saludo ;)

Konik? q tas fumao nano?
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #39 en: 06/05/07, 13:25:27 pm »

el A1 no em mola, el B1 esta majo aunek molaria k fuera mas kañero  (pa gustos colores) xD :$ :$

tu aun no habias nacido cuando lo ponian en el xque normal q no te guste jejejjej
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/05/07, 14:27:00 pm »

A la puta porra las reediciones.

Prefiero pagar 70 euros por uno original que me lleva las dos versiones,antes que comprarme una puta reedicion.

Y que conste que ami me da =,quien lo quiera comprar que lo haga,yo me llevare mi diskito original,pero es otra forma absurda de rebentar un tema con pildos y bases hardstyle,que seguro es lo que se hara.
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #41 en: 06/05/07, 14:54:43 pm »

El ke meta este pepino con warrostail merece la muerte miserablemente,ajusticiado en la plaza del pueblo.Aunke me da a mi ke nos kedariamos solos xD Entre el ke dice ke es del konik y el ke dice ke no le gusta...Vale,para gustos los colores,pero si no te gusta este tema sencillamente tienes el criterio musical en el centro del ojete.
Algunos deberian reflexionar un poco antes de hablar,harian menos el ridiculo.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #42 en: 06/05/07, 14:59:31 pm »

Amigo zeros,sacar una reedicion de un pepino tan buscado en la epoca actual,es sinonimo de destrozar un tema tan mitico como es el snoop,pierden la magia,no almenos para mi que una reedicion no tiene valor alguno y jamas en la vida he comprado una.Pero ahora sonara en todos lados,acelerado,con hardtyle,ya que son las bases de ahora.

Y si,hay gente que el criterio lo tiene ahi mismo.
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #43 en: 06/05/07, 15:13:24 pm »

Yo no tengo por costumbre comprarme reediciones,solo cuando son de temas realmente chungos de encontrar,aunke si puedo siempre me pillo el original.Evidentemente el gustazo de pinchar el original es infinitamente mayor ke una reedicion ke te ha costado 8€ y 2 viajes de metro hasta la tienda y vuelta,pero hay temas ke me pueden y este es uno de ellos.Las unicas reediciones ke tengo son la del black arrows,el dablitz y el its a dream,porke son temas hiper chungos de pillar originales,sino no me las compraria.Pero hay algunos temas ke me tiran demasiado como para no pillarmelos aunke sea reedicion,claro ke si algun dia me lo puedo pillar original me lo pillare,y la reedicion a la maleta de los olvidados.Solo espero no oir jamas a algun insensato mezclandolo con jarstail,mi ataque de ira asesina seria de proporciones biblicas.
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #44 en: 06/05/07, 16:22:07 pm »

yo no estoy a favor o en contra de las reeediciones. a algunos les jodera si han pagado bastante pasta x el original eso si. a mi tb m molaria pillarme todos los discos originales, pero desafortunadamente no m lo puedo permitir con una puta hipoteca a fin d mes. los q decis que os da igual pagar 100 euros x un original fijo q estais viviendo con los papis aun y si encima currais ya la reostia ya q os podeis permitir el lujo de gastaros la pasta en lo q querais. yo no puedo y no me queda otro remedio q pillarme la reedicion ya q tengo el derecho de disfrutarlo tb. ojala fuera rico  :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |