MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en California
<< < (5/7) > >>
BadEvil:
makina en california??...ya me veo yo a los surferos de alli con sus tablas en la playa cayendo la tarde y con makineta a saco...XDD kva no me lo imagino
Tunnet:

--- Cita de: astroboy en 03/05/07, 23:37:06 pm ---
--- Cita de: TunneT en 03/05/07, 02:54:21 am ---piensa ke estados unidos es como toda europa junta... no lo justifico xo seguro ke si sumamos todo lo ke pasa en europa no nos kedams cortos.

me refiero en las discotecas, no se como van allá xo igual ke aki no creo ke pase.

--- Fin de la cita ---

toda europa

seria tb mas dirigida a los hooligans, vdd, inglaterra

--- Fin de la cita ---

por ejemplo, tb en la europa del este la lian mucho, xo esto es generalizar un poco.

el omar santana era de los angeles verdad? se podria poner de moda algo contundente por alli...
dj_tiger_:

--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 02:47:13 am ---
--- Cita de: TunneT en 03/05/07, 02:15:52 am ---supongo ke si se potencia la makina pueden salir cosas en el extranjero... como no conocen a los simios de aki y no tendrán prejuicios...

--- Fin de la cita ---

nada en eeuu no hay simios pero solo te matan por ir a la universidad...

--- Fin de la cita ---
donde vas por dios...
astroboy:

--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 15:56:54 pm ---y california es como la pintan en las series/peliculas tias en bikini todo el dia mega fiestas gente haciendo surf etc??  :-[

--- Fin de la cita ---

peus eso de las tias en bikina y que te lo sueltan rapido yo lo comprobe en el srping break quye se hace aki en mexicio
ya en eua no se
Boke:
si estara el mix bucana ese de ls vigilantes de la playa alli pinxando cn pamela anderson xd jajajjaaj k pillaos!! makina exa cn ls patas? lo proximo k sera harcord exo kn el culo? me parece k este es el tipiko post k no tiene sentido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa