oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NovedadEs 12 mayoOoooooo : : : : : : : : : : : : : : : : ::::................  (Leído 2772 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #30 en: 10/05/07, 18:30:47 pm »

kereis decir k se va yenar?  :-\
yo kreo k va a ser k si.... kuando el pont decide abrir una hora antes es xq ya se lo ven venir...ade+ k tmb vendrá muxa peña xa recoger el dvd tmb...
yo creo k mas k na x el dvd... luego cuando pinxen los invitados.. la cosa será diferente
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/05/07, 18:36:27 pm »

Por mi perfecto que no se llene a si los que estemos abajo mas disfrutaremos, mas espacio para disfrutar del festival. jeje  ;D :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/05/07, 18:49:16 pm »

yo creo que si que se va a llenar, ya por el dvd se llena y viene gente, ademas el cartel de invitados llamara la atencion a mucha gente aunque luego la mitad se iran para afuera cuando pinchen los invitados o para la prive, amas el sabado pasado estaba bien de gente y era una residentes...
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #33 en: 10/05/07, 20:32:07 pm »

kereis decir k se va yenar?  :-\
yo kreo k va a ser k si.... kuando el pont decide abrir una hora antes es xq ya se lo ven venir...ade+ k tmb vendrá muxa peña xa recoger el dvd tmb...
yo creo k mas k na x el dvd... luego cuando pinxen los invitados.. la cosa será diferente
mejo mejor + espacio xa bailar.... y mejor star los d siempre, la gran familia  :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/05/07, 23:58:58 pm »

yo creo que estara lleno, no a petar como el aniversario y algun otro dia pasado, pero lleno...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #35 en: 11/05/07, 10:27:00 am »

yo creo que estara lleno, no a petar como el aniversario y algun otro dia pasado, pero lleno...
yo creo k habrá la misma gente k el aniversario....
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #36 en: 11/05/07, 10:36:29 am »

mmmm... nose k decirte abra gente sobretodo xk es la recogida del dvd ..x la musika no se k decirte  :-[
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #37 en: 11/05/07, 10:42:49 am »

yo creo que estara lleno, no a petar como el aniversario y algun otro dia pasado, pero lleno...
yo creo k habrá la misma gente k el aniversario....
En el momento que pinchen los residentes si, pero cuando empiezen a pinchar los invitados veo mucho parkineo de la gente, aunke mejor para los que nos kedemos dentro.  ;D ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #38 en: 11/05/07, 10:43:53 am »

mmmm... nose k decirte abra gente sobretodo xk es la recogida del dvd ..x la musika no se k decirte  :-[
x el cartel d dj´s no creo k vengan, xro si a x el dvd... y kreo k stará bastante lleno xro no kreo k tanto kmo el aniversario...xro weno ya keda menos y ya veremos ave....k aki son todo intuiciones...xDDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #39 en: 11/05/07, 10:48:24 am »

bueno aprovexaremos para bailar un pokitin xk el 26 ni de koña bailamos xD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #40 en: 11/05/07, 10:51:30 am »

bueno aprovexaremos para bailar un pokitin xk el 26 ni de koña bailamos xD
bufffff la traxtorm.......ese dia veras tu.... afluencia maxima me lo veo venir...  xDDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #41 en: 11/05/07, 10:54:03 am »

bueno aprovexaremos para bailar un pokitin xk el 26 ni de koña bailamos xD
bufffff la traxtorm.......ese dia veras tu.... afluencia maxima me lo veo venir...  xDDD
ese dia me eskurko en alguna eskinita del  pont kn mi parienta i me kedo bailar ... xD xk en cabina nada xD i x el centro de la pista menos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |