«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #45 en: 02/05/07, 15:12:09 pm » |
|
felicidades a pastis y buenri por el boikot que le an exo poniendo esa musica tan pastel. Por cierto la mezcla de violadores muy wapa, lo unico.
no pierdes una oportunidad mendi xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 02/05/07, 15:12:38 pm » |
|

felicidades, xrO kien eran sus "oponentes"?
Alfredo y Tracker Dany BPM Ruben XXL y Xavi BCN Sek y Sow Skudero y Metralla Sonic y Sisu
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #47 en: 02/05/07, 15:21:20 pm » |
|
Muchas felicidades por que se lo merecen. Por estar en otro nivel durante tantos años. Aun que ahora como muchos no me acaba de llenar el estilo de música que llevan, ni la sala  . Tengo que reconocer que son los amos y que hace unos años atrás no hubiese salido de esas 4 paredes nunca  . Ahora me quedo con el pont
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 02/05/07, 15:29:25 pm » |
|
Felicidades!
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 02/05/07, 15:37:37 pm » |
|
Felicidades a los dos x ser tan grandes!!!! No lo dejeis nunca!
|
|
|
axel_xquee
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS
Email
|
 |
« Responder #50 en: 02/05/07, 16:22:10 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #51 en: 02/05/07, 16:46:02 pm » |
|
felicidades a pastis y buenri por el boikot que le an exo poniendo esa musica tan pastel. Por cierto la mezcla de violadores muy wapa, lo unico.
No pero tia, quien obliga a Buenri a poner esa música tan fea? joder es que vamos de mal a peor. Menudo boikot le an exo al pobre xaval.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 02/05/07, 17:19:07 pm » |
|
felicidades a pastis y buenri , se lo merecen por su tecnica y experiencia
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 02/05/07, 17:52:22 pm » |
|
esta claro felicidades papas makineros merecidisimo premio por carrera tecnica i profesionalidad
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 02/05/07, 18:33:44 pm » |
|
Felicidades! Aunke era de esperar.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 02/05/07, 19:04:20 pm » |
|
Despues de ver el pollo k se monto en piramide sobran las palabras... Felicidades!!! P&B soys los amos por mucho k diga la gente....
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 02/05/07, 19:21:59 pm » |
|
Felicidades!!!! xq digan lo k digan sabeis poner la piel de gallina a kienes escuchen una sola mezcla vuestra...simplemente insuperables desde hace muchos años
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 02/05/07, 20:00:47 pm » |
|
No pero tia, quien obliga a Buenri a poner esa música tan fea? joder es que vamos de mal a peor. Menudo boikot le an exo al pobre xaval.
si no te gusta vete al florida n vez d kejarte tanto, a mi ste stilo tmpk sq me mate muxo pero no hace falta star burchando tol rato. ole pastis y buenry y seguir ayi dando kaña q sois los putos amos
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #58 en: 02/05/07, 20:57:17 pm » |
|
si no te gusta vete al florida n vez d kejarte tanto, a mi ste stilo tmpk sq me mate muxo pero no hace falta star burchando tol rato. ole pastis y buenry y seguir ayi dando kaña q sois los putos amos 
yo voy donde me sale de los cojones eso para empezar, mmmm yo apoyo este premio lógicamente se lo merecen pastis y buenri no hace falta decirlo su estilo y el carisma ke tienen es descomunal, sin embargo critiko la música que ponen, esto es un foro de opinion y digo lo k pienso.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 02/05/07, 21:01:03 pm » |
|
noi la foto no concuerda con el makina 4 life
|