oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Schwarzende - Rrroll the bass  (Leído 3259 veces)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #15 en: 03/05/07, 11:22:40 am »

Dudo que sea así el nombre del "artista", en todo caso será SCHWARZENDE.
ostras pues ahora me as pillado, lo volvere a mirar esta noche.
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #16 en: 03/05/07, 11:26:39 am »

Neo...¿no eras tu quien pinchaba esa ''makina trompetillera 98'' ? ¿no te acuerdas? ¿he de subir sesiones tuyas? o ¿kieres seguir kedando bien? x´d.

Una cosa es que pinchen esa mierda, y otra que YO ESTE DE ACUERDO. Neo eres un comprado hipocrita x´d antes mucho makina o muerte y aora eres hardstyle o muerte, VENDIDO!!! x´d
La diferencia es que en estos años he ido conociendo musica y estilos nuevos y me he dado cuenta (como muchos) de lo mierdosa que puede llegar a ser la makina trompetillera '98 k tanto amas. Y para tu informacion tmb pinxo hard trance k esta mucho mas elaborado que cualkier de tus high pumpings xD. Lo que pasa ske tienes el oido duro para todo lo k no sean high pumpings y javi boss xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #17 en: 03/05/07, 14:33:55 pm »

no me parece bien como os desprecias mutuamente me pareze penoso.
Respecto el disco es una mierda xD no ay por donde kojerlo. Ay import y import y esto es basura. Que noi se por que se le dice import ( si ya se por que esta importado de fuera para aki xD) es trance, hardtrance etc... Makina ya no ay a mi pesar yo me considero makinero por que aunke pinxe "import" siempre ay algo de makina en mis sessiones o eso intento lo poco que hacen decente.
Ahora es esto lo que se pincha y por desgracia me llena mas que la makina.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #18 en: 03/05/07, 14:36:44 pm »

no me parece bien como os desprecias mutuamente me pareze penoso.

Estan todo el dia igual creeme, pero en realidad se quieren mucho.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #19 en: 03/05/07, 14:38:04 pm »

no me parece bien como os desprecias mutuamente me pareze penoso.

Estan todo el dia igual creeme, pero en realidad se quieren mucho.

me lo imagino xD :laugh:
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #20 en: 03/05/07, 19:45:49 pm »

Neo:

¿Que intentas? ¿yo? ¿javi boss? que ironico sabiendo perfectamente que LO ODIO A MUERTE x´d.

Tu que sabras de elaboraciones si no tienes ni idea de composicion musical x´d. Te meten 4 sonidos con el nombre HARDTRANCE y ya lo mencionas como TEMAZO,penoso.
¿Para ti que es makina trompetillera? ¿vamos a tu casa a ver lo que tienes? jajajajaja Cada vez que hablas otorgas x´D.
No hay nada mas que decir, si insistes, azlo en privado que esto no es un chat, verdulero (K)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #21 en: 03/05/07, 20:46:56 pm »

Neo:

¿Que intentas? ¿yo? ¿javi boss? que ironico sabiendo perfectamente que LO ODIO A MUERTE x´d.

Tu que sabras de elaboraciones si no tienes ni idea de composicion musical x´d. Te meten 4 sonidos con el nombre HARDTRANCE y ya lo mencionas como TEMAZO,penoso.
¿Para ti que es makina trompetillera? ¿vamos a tu casa a ver lo que tienes? jajajajaja Cada vez que hablas otorgas x´D.
No hay nada mas que decir, si insistes, azlo en privado que esto no es un chat, verdulero (K)

Gracias.

Dudo que sea así el nombre del "artista", en todo caso será SCHWARZENDE.

Tal como esta esta bien escrito con M  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/05/07, 21:10:59 pm »

http://germantrance.com/Artists/Schwarzende/

http://www.bangingtunes.com/by-artist/schwarzende/

Una cosa es que te hayas equivocado, todos cometemos errores. Pero que aun encima lo confirmes y lo hagas mal... No sé... Tú mismo ¿eh? Son dos tiendas sólo las que he mirado, ojo, igual se equivocan o algo xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/05/07, 21:12:47 pm »

Coño, de hecho, no se me ocurrió antes pero mira:

http://www.discogs.com/release/923612

¡Saludos!
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #24 en: 03/05/07, 21:15:17 pm »

Coño, de hecho, no se me ocurrió antes pero mira:

http://www.discogs.com/release/923612

¡Saludos!
Pues la verdad es ke estoy bastante mal, porque yo entendia una M en vez de W, al ser asi letras de diseño... Sorry, rectifico, GRACIAS POR LA ACLARACIO  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/05/07, 21:19:49 pm »

Nada, loco. Para eso estamos.

Y si tienes ocasión y te mola este rollete pseudo trance-hardstyle, píllate el Abuse, que está guapo ese.

http://www.discogs.com/release/194686

¡Un saludo!
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #26 en: 03/05/07, 21:30:49 pm »

Nada, loco. Para eso estamos.

Y si tienes ocasión y te mola este rollete pseudo trance-hardstyle, píllate el Abuse, que está guapo ese.

http://www.discogs.com/release/194686

¡Un saludo!
Esos no faltan en mi maleta, tipicos Anthem, me encantan  :D
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #27 en: 03/05/07, 23:53:17 pm »

no me parece bien como os desprecias mutuamente me pareze penoso.

Estan todo el dia igual creeme, pero en realidad se quieren mucho.
ya spedy, en clase kiero mucho al victorr xD
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #28 en: 04/05/07, 21:06:22 pm »

Neo:

¿Que intentas? ¿yo? ¿javi boss? que ironico sabiendo perfectamente que LO ODIO A MUERTE x´d.

Tu que sabras de elaboraciones si no tienes ni idea de composicion musical x´d. Te meten 4 sonidos con el nombre HARDTRANCE y ya lo mencionas como TEMAZO,penoso.
¿Para ti que es makina trompetillera? ¿vamos a tu casa a ver lo que tienes? jajajajaja Cada vez que hablas otorgas x´D.
No hay nada mas que decir, si insistes, azlo en privado que esto no es un chat, verdulero (K)
para ti todo el hard trance es pestilente y son cuatro notas que se repiten majo, eso es porque tienes el oido duro (y no soy de los k te conoce el uniko k lo dice  ;) ) para ti es mierda un DJ Eclipse - Ultraworld 5 o un Dj Benja - Harmony.
Ya sabes bien que en mi casa tendre unos 20 diskos de trompetillera miuertos de asko y llenos de polvo y lo demas no es makina (son los k faltan a casi 400 diskos) y no insisto, simplemente me mola ver komo saltas sin tener razon, como en clase, k siempre estas llorikeando, a ver cuando los petisui te hacen efecto y creces de una vez x'd
Como tu dices mi pekeño saltarin si kieres puedes darme la razonn x privado, k esto no es un chat (K) Chiki

PD: Si no conoces el tema DJ Eclipse - Ultraworld 5 entra aki y asi de paso de culturizas un poko http://www.discogs.com/release/120762
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #29 en: 05/05/07, 05:35:22 am »

Aix.. la razon no te la dare jamas mono planatanero x´d.porque no me guste tu mierda musica no significa que tenga los oidos duros. Tu tienes la lengua dura  de tanto chulear y luego rilarte cuando ves a ciertas niñas x´d.


mira mira como lloro :'( :'( :'( :'( jajaja, si yo fuera el ofendido siempre, no me dedicaria  exclusivamente a hacerme del makination y lamerte el culo en cada post ,mono de feria.

pd: ah no no, que eres ''termineitor'' jajajaja ACARTONAO
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |