MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Versiones Originales 80s 90s

<< < (138/150) > >>

frankoken:
 :angel: en Version dance 90s DOUBLE VISION.

frankoken:
 :angel: EN VERSION 90S DE DANCE EL GRUPO DOUBLE VISION

frankoken:
En version 90s dance grupo MISTIC EYES.

Djkrmo:
Frankoken veo que te has puesto las pilas..madre mia, si casi no me da tiempo a descargarlos to2!!

Gracias Rafa por tus consejos; en breve te cuelgo LOs cortes perdidos del War y el Interfront 2, hay algunos muy buenos; casi tod2 son Bases New Beat pero hay algún tema melodico digno de elogio.

Os dejo un tema realmente bueno, de lo que se puede considerar los inicios de la música trance...no tiene desperdicio, además es la version Original, del tema que luego Versiono Moby. Además os sonará la melodia porque es la banda sonora de twin Peaks.

RAFA DJ:

--- Cita de: Djkrmo en 10/08/08, 11:52:29 am ---Frankoken veo que te has puesto las pilas..madre mia, si casi no me da tiempo a descargarlos to2!!

Gracias Rafa por tus consejos; en breve te cuelgo LOs cortes perdidos del War y el Interfront 2, hay algunos muy buenos; casi tod2 son Bases New Beat pero hay algún tema melodico digno de elogio.

Os dejo un tema realmente bueno, de lo que se puede considerar los inicios de la música trance...no tiene desperdicio, además es la version Original, del tema que luego Versiono Moby. Además os sonará la melodia porque es la banda sonora de twin Peaks.

--- Fin de la cita ---

A ver Krmo, hay un tema de Megabeat que pusiste tu pero no me acuerdo de el titulo pero ponia que no estaba completa, en esos momentos lo vi y yo si que lo tenia completo, pero no me acuerdo cual es, miralo tu y me lo dices, y te lo subo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa