MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Versiones Originales 80s 90s

<< < (131/150) > >>

jcg:

--- Cita de: RAFA DJ en 23/07/08, 21:18:40 pm ---
--- Cita de: jcg en 23/07/08, 21:11:28 pm ---mas por aqui

--- Fin de la cita ---

Que jcg no sale el nombre del tema en busquedas, vaya tela....a ver si me acuerdo y echo un mirada que el nombre del recopilata si  que lo tengo en poder lo busco a ver si por ahí averiguamos algo.Otra version de muchas que hay de este pelotazo...

--- Fin de la cita ---
nada de nada,no quiere salir el nombre...que pena jejejeje...otra......... .........

Djkrmo:
Que pasa, que esto esta muertoo!! Vamos a darle caña!!! Y porque no un poco de Acid House, nuenca he puesto. Asi que ahí va el tema que dio nombre a este estilo; de los inventores del Acid; los Phuture. Año 1987.

say:
krmo no lo tomes a mal pero espero q seas igual de sibaritas con tus mezclas solo comentarte q los temas q te puse y el q tu pusistes los mezclaban en escandalo madrid en la misma sesion lo cual no tiene q ser tan dificil la cadencia pero esta bien tu aclaracion me alegro q no los tubieras de eso se trata de enrikezer nuestra musica otro temita de esa epoca

RAFA DJ:
Esta abandonao esto, y es que las vacaiones afectan jejeje.

Djkrmo:

--- Cita de: say en 27/07/08, 12:54:28 pm ---krmo no lo tomes a mal pero espero q seas igual de sibaritas con tus mezclas solo comentarte q los temas q te puse y el q tu pusistes los mezclaban en escandalo madrid en la misma sesion lo cual no tiene q ser tan dificil la cadencia pero esta bien tu aclaracion me alegro q no los tubieras de eso se trata de enrikezer nuestra musica otro temita de esa epoca

--- Fin de la cita ---

Say ya lo se; lo he hecho con buena intención; y si; quizá soy demasiado sibarita, pero es que mi mayor deseo es que la gente sepa lo que era de verdad el new beat y el Ebm y aprendan a diferenciarlo, (Por que hay tipos que ha todo le llaman bakalao, y me da una rabia..) por eso soy quiza tan pesado; Lo digo poniendome de ejemplo; porque me ha costado mucho diferenciar los estilos.l Y si, claro que los mezclaban juntos; eran de la misma época, pero no estilo.
De lo que se trata es de eso; de disfrutar de los temazos que nos brindo aquella época, y me algero que nos aportes esos temazos.

Ahí va otro de Acid, con uno de los samples vocales más utilizados de la historia, gritemos todos ACIIIDDD!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa