MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Versiones Originales 80s 90s
denis74:
PRIMER LISTADO DE TEMAS PUBLICADOS HASTA AHORA ORDENADOS ALFABETICAMENTE
Antes de nada, bienvenido al foro Gustav.
Para evitar repetir canciones cada cierto tiempo (9-10 páginas) se va actualizando este archivo (que no había en este hilo) y así podemos ir colgando temas sabiendo los que hay publicados.
En cada hilo (95-96, 97-98, Hasta el 94,99-2001) hay un archivo como el que acabo de colgar.
Los que están repetidos se borran. Lo malo es que no los tengo localizados.Vamos allá:
- RAFA DJ
pag 36 "midnight oil - Beds are burning"
pag 32 "when in rome - the promise"
pag 33 "simple minds - someone somewhere in summertime"
pag 33 "icehouse - Hey little girl"
pag 32 "New order - Bizarre love triangle"
Estas están repes. Lo que no tengo localizadas las páginas en las que ya han sido subidas.
En la página 37 y 40 , RAFA DJ, subes la misma canción "Wim Mertens - Strungle of pleasure". Borra una de las dos, please!.
- JCG
pag 38 "jermaine jackson @ pia zadora - when the rain begins to fall"
pag 39 "Bangles - Eternal flame"
Lo mismo que a RAFA DJ. Estas están repes. Lo que no tengo localizadas las páginas en las que ya han sido subidas.
denis74:
Una de Azul y Negro imprescindible.....
denis74:
...sigamos con el techno pop español.....
RAFA DJ:
He quitado todos los temas repetidos menos esta midnight oil - Beds are burning, si mal no recuerdo el otro que la puso puso un enlace que creo era de video, en averiguarlo bien te comento y si es así la mantendré... ;)
Buen currazo Denis74 [chikypark] [chikypark] [chikypark]
say:
hola a todos gracias por too lo q me habeis pasado y kiero aportar haber si doy con como meter temas un saludo es la musica del futuro aunke sea remember un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa