MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Versiones Originales 80s 90s
Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj Stanik en 10/09/07, 14:02:41 pm ---Un post acertado la verdad.. hacia mil que no entraba y ha sido una grata sorpresa para mi... de momento aporto este temita.. espero tener mas tiempo y mas aportaciones
--- Fin de la cita ---
La original es "Apple Boutique - The Ballad of Jet Harris"
Dj Stanik:
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/09/07, 20:10:29 pm ---
--- Cita de: Dj Stanik en 10/09/07, 14:02:41 pm ---Un post acertado la verdad.. hacia mil que no entraba y ha sido una grata sorpresa para mi... de momento aporto este temita.. espero tener mas tiempo y mas aportaciones
--- Fin de la cita ---
La original es "Apple Boutique - The Ballad of Jet Harris"
--- Fin de la cita ---
gracias por la info
Zea:
Me extraña que el hymn no se haya puesto ya, pero le he dado a buscar y no me ha salido asi que...
Y una de los Alan Parsons, que vinieron a Barcelona y se quedaron to locos con las obras de Gaudí, tanto que acto seguido sacaron un disco llamado "Alan Parsons Project - Gaudí". Este es uno de los temas del LP.
Si alguno salta, se corta o lo que sea, decidmelo que lo ripeo de nuevo, que es q este pc va como va :s
mastersystem:
El hymn no se si estaba ya, pero es megasagrado, mas ncluso que el vienna para mi :D
D.MAKINE:
Jeje no se si está.. una tambien conocida,pero para los mas rememberos, no puede faltar
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa