MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Versiones Originales 80s 90s
Krlos:
--- Cita de: BuffyFisher en 15/05/07, 00:19:04 am ---Esta se ha puesto de moda por la petarda de la Soraya
--- Fin de la cita ---
el sabdo estuve viendo un ensayo suyo justamente con esta cancion,pasava x hay y dije wala la soraya y na me quede un rato a verla :-[
aCiDa:
--- Cita de: BuffyFisher en 15/05/07, 22:01:55 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 15/05/07, 21:57:15 pm ---Yo me estoy bajando.. q como el ordenador es nuevo no hay mucho contenido xd
Buffy la de la foto es Siena Miller? xd duda existencial :D
--- Fin de la cita ---
nu la Giselle Bundchen [amor]
aunque la Siena esta como los dioses también xd
--- Fin de la cita ---
es verdad xd ahora q lo dices ya veo q es Giselle. Sí la Siena Miller es guapísima, guapa guapa xd
BuffyFisher:
--- Cita de: Krlos en 15/05/07, 22:01:55 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 15/05/07, 00:19:04 am ---Esta se ha puesto de moda por la petarda de la Soraya
--- Fin de la cita ---
el sabdo estuve viendo un ensayo suyo justamente con esta cancion,pasava x hay y dije wala la soraya y na me quede un rato a verla :-[
--- Fin de la cita ---
Si, el otro día la vi por la tele destrozando la canción :)
Rayben:
la Sienna Miller es wapa y yonki xd k lei x ahi k para prepararse para un papel la tia se metio de lleno en el mundo de las drogas y se ve k le enkanta y no kiere salir xdd
aCiDa:
--- Cita de: God Danzed en 15/05/07, 22:12:29 pm ---la Sienna Miller es wapa y yonki xd k lei x ahi k para prepararse para un papel la tia se metio de lleno en el mundo de las drogas y se ve k le enkanta y no kiere salir xdd
--- Fin de la cita ---
Para meterse en el papel de Edie Sedgwick, la musa de Warhol, menudos locos de la anfetas xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa