| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no nos van a cerrar mas salas!!! |
| << < (15/35) > >> |
| dabeet:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 01/05/07, 17:20:35 pm ---el consumo de estupefacientes no debería de cambiar el modo de comportamiento de las personas, nose no toda la gente se pone del palo es mas la gente q conozco no se comportan como simios, tanto los que pasan como los que consumen se comportan civilizadamente el uso q les da a mi entorno es simplemente pasarselo bien y cada cual a su bola sin buscar bulla ni nada, es mas los que la lian son niñatos q van bebidos o fuman porros, aunq tmb hay gente q la lia con los estupefacientes pero lo veo muy triste comportarse como lokos vamos no creo q en su casa se pongan a destrozar las cosas como hacen saliendo o tampoco creo q peguen a sus padres igual que pegan en la calle no....es muy triste la gente asi. Pero bueno repito que la gente que consume no es a la fuerza ni gente agresiva ni gente q la lia, personalmente yo y la gente de mi alrededor nos hemos comportado exceptuando en las bullas que habia antiguamente en Pont Aeri Terrassa y Pont Aeri Manresa eso era de locos ostias por todos lados pero eso eran otros tiempos................p ero bueno yo cuando he estado en las bullas a sido porq no voy a dejar que peguen a mis compañer@s eso lo tengo clarisimo. Pero ahora hay muchos niñatos q se piensan q se comen el mundo y lo veo MUY PATETICO --- Fin de la cita --- Ami lo que me parce MUY PATETICO es que haya gente q se las de de "mayor" o de algo como tu por ejemplo xd. No entiendo porque te metes estos mocos yaiza pont aeri terrasa?y manresA?estamos lokos o ke?si ace apenas 3 años no t dejaban llegar mas tarde de las 10 atu casa y ivas al atic barsalona xd ojo no mestoy metiendo cntigo porke fueras al atic ni porke tus padres kerian q fueras una chica normal q asus 16 17 años estew pronto en kasa pero si ke t burxo por ke tu al pont aeri d terrasa ivas en tus sueños mientras te dormias escuxando una session de frank morin, el nacimiento de tu hija te a exo sentar la cabeza???kreo ke tiene mas cerebro ella q tu... |
| central_4_life:
sin burchada xd :o |
| La_AnTiDrOgAs:
pero se conocen o algo o ke? tamos locos xd |
| Rayben:
eeeee no utilizes el nombre de Frank Morin en vano xd el del atic era el Frank Caro :$ |
| ^[PaTTy]^:
[pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |