MAKINA > MAKINA: GENERAL
no nos van a cerrar mas salas!!!
<< < (13/35) > >>
Dj Alberto Power:
que el ambiente en las salas makineras a sido deprimente es una obviedad, siempre, ayer y hoy, en mas o menos grado, pero siempre, discoteca makinera a sido y es sinonimo de mal ambiemte, x cuatro capullos?? pos no se si x cuatro o mas, pero x una parte de los asiduos a estas salas pos sí x su puta culpa, gente q va a estos sitios y se cree q la tiene q liar xque es lo q se lleva, tiene q hacer el gilipollas y ser el mas xulo. son ellos los culpables??? en parte, pero yo creo q son mas culpables en el sentido d amargar a los d+ y q el resto se le kiten las ganas d ir a estos sitios x no tener q respirar ese ambiente d mal rollo, consequencia: cada vez va menos peña a la discoteca, peña q si sabe pasarlo bien y va d buen rollo, y la discoteca xapa, es así, triste?? pos sí pro es lo q hay
DJN®:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/04/07, 23:16:44 pm ---me pregunto a dnd ira toa la tribu esa kndo ls chapen las pocas q kedan  :-\ :-\
Es broma xd

--- Fin de la cita ---

De jausete,claro.
DJN®:
No me extraña,con la juventud tan malcriada que hay hoy en día,era de suponer que una discoteca se convierta a la primera de Canvio en una guardería o en una especie de Pressing catch,y bueno,como siempre las ha tocado a recibir a las de Makina,aunque bueno ninguna se ha salvado del cierre,incluso las ajena a nuestra musica,pero si que hay algo que no es tan ajeno,y que es un problema común ,los criajosmalotes, es una lástima que por cuatro hijos de satán que su unica vida social son los camellos que les venden droga,que van del palo malote,pero que en realidad es unos retrasados y que solo van a una discoteca makina para ligarse a la putilla de su amigo,pues es normal que pasen estas cosas.
Por ya no decir las vuelta en los trenes,las bullas fuera del local, entre otros desordenes más.y luego paga el que menos culpa tiene,las Discotecas,que simplemente son solo un lugar de ocio y entretenimiento diversión,o eso es lo que debería de ser.
CHµF£¥_MaKiNa:
Es una pena salir para acabar cn malos royos, por eso la gente de cierta edad directamente no van y lo unico que acuden son como dice DJN unos niños malcriados.
Son muchos los factores por los que se cierra una discoteca y este factor es uno de ellos.
Dj Kamy:
weno lo que esta claro es que nos estan jodiendo pero bien, y no nos podemos kedar de brazos cerrados a ver que pasara! la makina y el hardcore, es parte de nuestra vida, ya que es nuestra musica, es nuesto lugar donde queremos ir de fiesta, es mas que una simple cancioncilla....
y claro que comportandonos mejor ayudaria, pero por desgracia la fama ya la tenemos, y mucha gente critica sin saber que critica! y respecto a lo que ha dicho de la edad y de los jovenes malcriados... yo soy menor de edad y jamas e tenido ningun problema con nadie las veces que he ido,  eso es muy relativo, hay iwal de menores que de mayores problematicos!
saludos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa