| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no nos van a cerrar mas salas!!! |
| << < (11/35) > >> |
| Elpadrino:
Esto es un problema de discriminacion: ZP nos ha fallao :'( |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ DOLSY en 29/04/07, 23:13:49 pm --- --- Cita de: God Danzed en 29/04/07, 23:12:24 pm ---Comportarse como personas normales. --- Fin de la cita --- MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK! RESPUESTA CORRECTA --- Fin de la cita --- Pont Manresa vale, pero las demas ya sabemos que no es este el motivo. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 30/04/07, 21:34:17 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 30/04/07, 16:19:07 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/04/07, 23:16:44 pm ---me pregunto a dnd ira toa la tribu esa kndo ls chapen las pocas q kedan :-\ :-\ Es broma xd --- Fin de la cita --- hombre..la cova esta ta de moda xD --- Fin de la cita --- hachazo! ara que caigo el año pasado ex-juan cruz quiso montar un garito en badalona solo para socios que previamente debian identificarse al entrar y todos nos tiramos a la yugular, quiza sea la unica solucion... --- Fin de la cita --- tardaria en llenarse algunos meses pero creo ke funcionaria. |
| Juanito:
--- Cita de: God Danzed en 29/04/07, 23:12:24 pm ---Comportarse como personas normales. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Dj Klave:
Q grande el post [llorar] Yo lo que haria es irme cada finde x Valencia x tierras alicantinas donde de verdad existe la fiesta y el buenrrollo. Y no aqui en catalunya q cada vez hemos ido de mejor a peor. Nos lo hemos ganado a pulso. Pd: BCN no se rinde baila o muere! ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |