MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Commander Tom - are am eye?
Tornero:
A mi me encanta ese tema, recuerdo que pillé 2 vinilos.
Ahora solo tengo uno y los remixes, el que falta lo regalé.
Lo anecdota es que estaba agotado en todos laos, y al final lo pillé en una tienda de barrio no especializada en mi propio pueblo.
Igual me pasó con el Fractal 2 recién salido.
Me encanta, pero para escucharlo de higos a brevas, y para mezclarlo pisado, me ponia de los nervios la subida. (mi opinión)
Luca77:
Subscribo todo lo dicho por Kuantize...ni mas ni menos...la primera vez que lo escuche también fue en SCORPIA...sin palabras...
Un saludo a la gente de esa época...sin lugar a dudas la mejor...y un saludo a todos los Scorpieros que disfrutamos de esos momentos...
Djkrmo:
Lo mismo digo; un tema; que aún ahora cuando lo escucho produce que se me ericen todos y cada uno de mis pelos (pues no hay ni na!!..xD) y que busqué y busqué almenos durante 6 o 7 años, hasta que porfin encontré su titulo en un recopilata, veo gente diciendo que lo tiene quemadísimo. Bueno cada uno puede opinar, pero no por estar tan quemado tiene que odiarse.
RAFA DJ:
Cuando un tema se quema tanto por algo será. ¿Será por que era, es y será muuuuuuuy bueno?
Dj.Peque!!:
yo creo q es uno de los mejores temas de todos los tiempos.
pero la mejor mezcla q e escuchado con ese tema era del señor dj Neil, con la cara B del RMB Spring, el q haya tenido oportunidad de escucharlo en scorpia y tal y como sonaba esa sala era impresionante!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa