MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj NEIL presentador de cuatro
<< < (20/31) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: dj neil en 08/05/07, 11:16:47 am ---
Wenas pues la de posts en las k ha salido el tema de tu "traicion" xDD
Sigues en el Musica Si? xk aveces veia k aun seguian dandolo alas 2 3 d la mñn  :o de los dias d cada dia.. xo ya solo actuaciones.. royo bisbal, el canto del loco, amaral y todo eso... Hay un post x cierto k se habla de los Dj's k actuaron en su dia en musica si ....Tu seguro k tienes k tener videos y de todo.. podrias subir al youtube o al megaupload o algo los videos de las sesiones  :P

Aun no he visto tu nuevo programa en Cuatro...Vi solo los traileres en la pagina de Cuatro sobre el programa y toa la pesca...

Weno 1 saludo  ;)

--- Fin de la cita ---

pues tengo videos de los djs.... pero estan en vhs..... a ver como lospaso yo al ordenador y como encuentro a los djs.... de todas formas en youtube hay varias actuaciones colgadas ya de djs. poned musica si djs etc y salen varias. yo he visto la de liberty, skudero, buenri, metralla, varela (esta supongo no la quereis)  ;D y si nolas han quitado ahi estaran.
En referencia a los posts y debates sobre mi traicion, llegaron a mis oidos, pero preferi no entrar a leerlos, afectan muxo os lo creais o no, y preferi seguir trabajando y dejar pasar la tormenta. se me maxaco cuando funde la revista dj, cuando entre en scorpia, cuando sali, cuando me fui a madrid, cuando gane premios, cuando entre en la tele.... se me maxaca bastante.pero bueno... he aprendido a vivir con ello. siempre sale por ahi algun guiño de alguien que dice algo bonito y eso vale por 10 mil mensajes malos. ademas, a mi hija le encanta todo lo que hago :D ;D ;)
Un abrazo a todos, nos vamos viendo, y suerte a todos
[/quote]

tere_rubita_xque: el del varela ya lo he puesto yo  ;D y si a tu famili le gusta lo q haces eso vale mas q 4 palabras de gente q te pueda tener envidia y q solo hable para hacer daño a una persona q se a sabido ganar la vida .
La_GruLLa:

--- Cita de: dj neil en 08/05/07, 03:38:53 am ---Cuando ser dj se convierte en tu trabajo y deja de ser un hobby, treinta mil cosas influyen en tu carrera, y yo tuve que tomar decisiones, correctas  incorrectas, pero que fueran buenas para mi futuro, y asi lo hice.

--- Fin de la cita ---

Más claro, agua.

Saludos, Neil. ;)
Retvul:

varela (esta supongo no la quereis) 

--- Fin de la cita ---
No te creas, que en este foro hay technófilos a punta pala xD
La_GruLLa:

--- Cita de: Retvul en 08/05/07, 11:25:19 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por supuesto.

Varela es un genio. No admite ninguna duda eso.
CHINO:

--- Cita de: Madd en 08/05/07, 11:28:58 am ---
--- Cita de: Retvul en 08/05/07, 11:25:19 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por supuesto.

Varela es un genio. No admite ninguna duda eso.

--- Fin de la cita ---

Seguramente sería el video k me gustaría más. Me encanta Varela, y más en esa época de música sí.

Neil, ya k estamos...¿kien otorgaba los premios de tu revista? ¿un jurado?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa