| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj NEIL presentador de cuatro |
| << < (17/31) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: CHINO en 04/05/07, 16:22:40 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 16:21:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/05/07, 16:18:48 pm --- --- Cita de: morenaza20 en 04/05/07, 15:44:09 pm --- (tb flipé yo cuando puso algún tema de mákina antigua k le pedí :) ). --- Fin de la cita --- Por curiosidad...a k temas mákina te refieres? --- Fin de la cita --- chinoooooooooooooooooooo o ya estas intentando saber mas de la cuenta xDDD --- Fin de la cita --- Y k conste k Neil me cae bien XD --- Fin de la cita --- tu a mi no del todo xDDDDDDD :P ;) no le pedí ningún tema, le dije k haber si metía algo d makineta buena y me dijo k no sabía xo k la sesion sería remember asi k me gustaría. La sesion fue progressive madrileño total, muy buena, con algo de hardstyle (muy muy poco) y algun tema de mákina..puso k recuerde 2 bases bastante potentes y no muy lentas, y 3 melodías creo, k el nombre no se...si lo supiera pues lo habría puesto toda orgullosa ;D jajajajaja |
| CHINO:
Creeme k me encantaría saber los nombres de dichos temas. Demasiada influencia progresivera tienes en Madrid, siendo tú originaria de la cuna del sonido rosa 8) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
a mi personalmente lo q hay en madrid no me gusta,el progressive no digo q no me guste pero no me llama por mas cañera q sea una sesion. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: CHINO en 04/05/07, 16:29:24 pm --- Creeme k me encantaría saber los nombres de dichos temas. Demasiada influencia progresivera tienes en Madrid, siendo tú originaria de la cuna del sonido rosa 8) --- Fin de la cita --- Muchos años influida por madrileños, hasta k un día dije hasta akí, k yo lo k escuchaba d peke era muy diferente a esto xDDDD y por eso ahora estoy en el maki. Y menos cachondeo ehh?? k no dejais k nadie ignore algo xDDDD. Nadie con kien fui conocía esos temas de mákina, nisikiera las melodías xq les dije to emocionada...makina en madrid!!! jajajajaja y me miraron con cara d...vale ::) jajaja. Hay un cd d esa sesión, xo se grabó antes, no fue en directo, y por lo tanto no creo k esten esos temas, xo me lo tienen k pasar, asi k ya te diré si consigo averiguarlo. Al final d sesion y con las luces encendidas y rioja gritandole a neil k acabara ya puso un remix d mákina muy muy bueno (aunke sea remix!!) y terminó con una d progressive, siento no poder ayudarte. |
| CHINO:
Bueno...no pasa na, me kedo con mis meras sospechas de k tiró de lo mismito k en Scorpia XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |