| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj NEIL presentador de cuatro |
| << < (12/31) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: DJN® en 01/05/07, 16:50:56 pm ---El dj al que tengo más fobia y encima en al tele,ah,que guay no? :$ --- Fin de la cita --- guay del paraguay XDD..k viva el neil cońo! |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
--- Cita de: Dj Montana Max en 28/04/07, 18:28:20 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 28/04/07, 16:07:17 pm ---Me alegro x el, es de los pocos que se lo sigue currando y evolucionando, suerte en tu nueva andadura. --- Fin de la cita --- Eso de evolucionar...Sera en el panorama televisivo y tal pero lo que a sido y lo que es para mi personalmenrte es un vendido con todo el respeto del mundo. --- Fin de la cita --- un vendido porque?? tu que prefieres estar como el o pinchar makina en tu cuarto?? |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
dj neil no es nadie, y en otros post javi tracker es dios , ( con todos mis respetos a tracker que conste) en fin |
| @FRY:
mmm guay... ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder, ni k saliera en todos los canales o algo xD K haga lo k kiera, cn esto tb se demuestra k haber esta vinculado a este mundo no implica marginalidad d x vida, aunk el mismo se haya desvinculado voluntariamente, si no seguramente no estaria ahi ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |