oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj NEIL presentador de cuatro  (Leído 9193 veces)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #15 en: 28/04/07, 20:37:55 pm »

El programa en si es penoso. Simplemente han copiado un programa extranjero y lo han doblado x´d ( como tantos otros)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #16 en: 28/04/07, 20:52:00 pm »

el otro dia lo vi y me rei un buen rato jajaja  vaia loco este si k se lo a montado bien
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/04/07, 21:26:42 pm »

Un calvito con suerte.  :D  :-[
ya no es tan kalvito... en los anuncios de movistar sale kn pelo  :D o eso parece xD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #18 en: 29/04/07, 10:59:51 am »

espero k le vaya todo bien y no es ningun calvito con suerte sino k se ha sabido currar las cosas muy bien...mas de uno quisiera estar donde esta él...
GNIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Casserres
Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM


Email
« Responder #19 en: 29/04/07, 11:10:24 am »

Un calvito con suerte.  :D  :-[
ya no es tan kalvito... en los anuncios de movistar sale kn pelo  :D o eso parece xD
Sale en anuncios de Movistar?Por la tele??
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/04/07, 11:21:56 am »

Un calvito con suerte.  :D  :-[
ya no es tan kalvito... en los anuncios de movistar sale kn pelo  :D o eso parece xD
Sale en anuncios de Movistar?Por la tele??
sip, x lo menos yo lo he visto  :D
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #21 en: 29/04/07, 11:26:43 am »

Cuando la "makina" no da para comer hay que buscarse la vida, claro.

Un 10 para neil, se lo está currando.
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #22 en: 29/04/07, 12:31:44 pm »

Me alegro por el, yo en su caso hubiera hecho lo mismo, le ofrecen la oportunidad de salir en television y apuestan por el.. pues que me alegro.

En el teletodo que sale en El Periodico los sabados, exactamente en el de ayer, le hacen una pequeña entrevista y en la ultima pregunta le dicen mas o menos que como se siente en su "nuevo papel de presentador" a lo que el responde que " Por mucho que salga en la tele y sea presentador siempre se sentira como el Dj bakala que fue en su epoca y que nunca va a renegar de eso, de lo que se siente muy orgulloso haber pertenecido a esa espoca.
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #23 en: 29/04/07, 15:30:31 pm »

Bueno yo era cliente en la epoka de Neil y nunka lo he critikado y no lo hare ahora. Me parece muy bien ke este en la tele trabajando en la publicidad de movistar y ahora kon un nuevo programa ke no he visto.
Tambien veo ke los comentarios hacia su persona no son tan duros ni muxo menos y eso me alegra. La pena es ke no kreo ke lo lea ya ke en su epoka se le metió muxa caña sinó kizas nos sorprenderia dandonos la gracia por su apoyo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #24 en: 29/04/07, 15:32:35 pm »

Yo tambien lo defiendo, si. Un tio k se lo ha montado de p.m, k tenga suerte en su nuevo proyecto.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #25 en: 29/04/07, 17:59:58 pm »

si figo se va al madrid por dinero le llamamos mercenario no es lo mismo pinchar algo que no te gusta tambien por dinero. creo que si va ha ser su programa podia estirarse y tener un espacio makinero aunque sea un top 5. por mucho que este en desacuerdo con el estilo musical actual de djneil siempre lo recordare como uno de los mejores en su momento
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/04/07, 18:40:51 pm »

si figo se va al madrid por dinero le llamamos mercenario no es lo mismo pinchar algo que no te gusta tambien por dinero. creo que si va ha ser su programa podia estirarse y tener un espacio makinero aunque sea un top 5. por mucho que este en desacuerdo con el estilo musical actual de djneil siempre lo recordare como uno de los mejores en su momento


el programa no es suyo, él solo es el presentador, no creo q pueda hacer eso del espacio makinero xD, aunq estaría wapo  ::)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #27 en: 29/04/07, 18:57:42 pm »

si figo se va al madrid por dinero le llamamos mercenario no es lo mismo pinchar algo que no te gusta tambien por dinero. creo que si va ha ser su programa podia estirarse y tener un espacio makinero aunque sea un top 5. por mucho que este en desacuerdo con el estilo musical actual de djneil siempre lo recordare como uno de los mejores en su momento


el programa no es suyo, él solo es el presentador, no creo q pueda hacer eso del espacio makinero xD, aunq estaría wapo  ::)
el espacio ese makinero a dia de hoy es impensable en television(no es la moda)...ademas...si el neil no sintió la makina de hace unos años menos va a sentir la makina de ahora y estoy seguro k no van a hacer un espacio asi...de todas formas k os quede claro k el neil no es makinero y si en caso de k hicieran un espacio de musica dance no creo k predomine la makina
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #28 en: 30/04/07, 00:03:46 am »

La verdad es ke se ha sabido buskar la vida en tv muy bien, y mejor para él xD

Vi un trozo del programa el otro dia y es un poko chorra (almenos lo ke vi). Hacen experimentos y dan explikaciones de lo ke ocurre con ellos y el pk... En el trozo ke vi, estaban tirando manikies de una grua y intentaban comprobar, k objetos podian apaciguar más el golpe. Ataban los obketos e intentaban hacer un "parakaidas" con kajas, telas, etc. xDDDDDDDD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #29 en: 30/04/07, 01:51:45 am »

Me alegro mucho por el, un tio de pm.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |