| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj NEIL presentador de cuatro |
| << < (27/31) > >> |
| CHINO:
Toy en el tajo y no puedo escuchar....pero Neil, mete algun Quality Madrid de esos oscuros 8) |
| Requiem_x_unsueño:
me he perfdido el teh poem y es mi tema favorito :'( :'( :'( :'( :'( :'( esk abro la web y no s eskuxa :'( jolin :'( :'( :'( :'( :'( fffffffffffff FRUSTRADA TOTAL.... |
| La_GruLLa:
Bueno, no es mi tipo de máquina favorito, pero vaya, trae recuerdazos... Aunque me molaba más el rollo Quality del que hablábais antes. Ojo, me estoy enterando del Code 032 en Fabrik; madre mía, qué cartelón. :o |
| CHINO:
--- Cita de: Madd en 08/05/07, 13:03:16 pm --- Ojo, me estoy enterando del Code 032 en Fabrik; madre mía, qué cartelón. :o --- Fin de la cita --- remember? kienes y cuando? |
| La_GruLLa:
No, no es remember, pincha Pepo creo, es que lo he escuchado y se me ha ido xd Pero vaya, que son 12 horazas de Techno. Sería lo suyo. La fiesta guapa que hubo hace nada fue la remember ésta: Code realiza su tributo al Techno en Madrid (y supongo que ya de paso al acid trance, porque en aquellas epocas...) el 1 de Mayo en Fabrik. Lineup Main Room Dj Muerto [Voltereta] Elesbaan & Xpansul [Soma] Pelacha [Epsilon, One] Nuke & César Almena [Residentes Code] Area Van Vas Iñaki Villasante Nacho Decoder Coke Area Specka Dj Rosy Dj Santo Dj Sergio Y Pero fue la semana pasada ya. :'( --- Cita de: CHINO en 08/05/07, 13:00:15 pm --- Toy en el tajo y no puedo escuchar....pero Neil, mete algun Quality Madrid de esos oscuros 8) --- Fin de la cita --- Ya ha acabado el programa, loco. Mañana máis xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |