MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj NEIL presentador de cuatro
<< < (3/31) > >>
Dj Alberto Power:

--- Cita de: PSICODROMO en 28/04/07, 14:58:29 pm ---Desde aki kiero felicitar al señor Neil x su trayectoria professional. Desde ke lo conoci personalmente alla en el año 98 cuando me dio algunas classes teoricas de Dj en la antigua escuela de Dj's del plastic de la calle bruc, desde repartidor de pizza's a domicilio, traductor de ingles, y un mas ke envidiable curriculum como Dj pasando entre muchas salas por las miticas Orbital y Scorpia. Felicidades Neil de lo has sabido currar y el programa esta de P.M.

--- Fin de la cita ---

exacto. en la revista le hacen una entrevista y lo que mas le sorprende a él, es que según dice hace 10 años estaba de repartidor de pizzas en bcn, la verdad es que es admirable
Doctor Muerte:
me hace gracia cuando dijo estas gafas de sol no me las kitare nunca si ya salio en mil sitios sin gafas ... :S
skutralla:
enhorabuena x el , siempre lo he apreciao a neil
Nen_Xque:
Me alegro x el, es de los pocos que se lo sigue currando y evolucionando, suerte en tu nueva andadura.
Dj Montana Max:

--- Cita de: Nen_Xque en 28/04/07, 16:07:17 pm ---Me alegro x el, es de los pocos que se lo sigue currando y evolucionando, suerte en tu nueva andadura.

--- Fin de la cita ---
Eso de evolucionar...Sera en el panorama televisivo y tal pero lo que a sido y lo que es para mi personalmenrte es un vendido con todo el respeto del mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa