| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Faithless - Insomnia |
| (1/11) > >> |
| KIVY:
Pffff vaya temazo por dios, uno de los mejores de la história de la electrónica para mi. Que os parece a vosotros? para mi es casi insuperable! |
| Rayben:
Un tema k me pone la piel de gallina mil, bailarlo no tiene precio. Totalmente inncesario el remix k suena hoy en dia (U) |
| mastersystem:
ufffffffff pues es uno de estos temas ke jamas me ha gustado.... a veces pasa ke hay canciones ke todo el mundo venera y tu nada, pues este es un caso. Creo recordar ke es del 96 cuando me compre un dream mix de esos y se me cruzó :-X |
| Smileder:
Para mí el corte monster mix es una auténtica maravilla y una de las joyas de la música electrónica. Gran tema de un espectacular año: 1995, por supuesto. Como curiosidad, años más tarde salió el Shah - Secret love, que tiene algunos toques que recuerdan mucho al insomnia. Yo lo llamaba el insomnia cantado jajajaja, que por cierto me gusta mucho. |
| Dj Boss:
Solo digo que desde hace casi 3 años era mi melodía del mvl ^^ en midi xDD se escuchaba como el original casi xD <3 SE xDD Ahora ha pasado a melodía de alarma en formato mp3, la melodía del mvl ahora es JMJ - oxygene part2 dan ganas de no coger la llamada xDD Volviendo al tema del insomnia, tema junto con el age of love, de los mejores de la electronica sin duda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |