MAKINA > MAKINA: GENERAL
Faithless - Insomnia
(1/11) > >>
KIVY:
Pffff vaya temazo por dios, uno de los mejores de la história de la electrónica para mi. Que os parece a vosotros? para mi es casi insuperable!
Rayben:
Un tema k me pone la piel de gallina mil, bailarlo no tiene precio.

Totalmente inncesario el remix k suena hoy en dia (U)
mastersystem:
ufffffffff pues es uno de estos temas ke jamas me ha gustado....

a veces pasa ke hay canciones ke todo el mundo venera y tu nada, pues este es un caso. Creo recordar ke es del 96 cuando me compre un dream mix de esos y se me cruzó :-X
Smileder:
Para mí el corte monster mix es una auténtica maravilla y una de las joyas de la música electrónica. Gran tema de un espectacular año: 1995, por supuesto.

Como curiosidad, años más tarde salió el Shah - Secret love, que tiene algunos toques que recuerdan mucho al insomnia. Yo lo llamaba el insomnia cantado jajajaja, que por cierto me gusta mucho.
Dj Boss:
Solo digo que desde hace casi 3 años era mi melodía del mvl ^^ en midi xDD se escuchaba como el original casi xD  <3 SE xDD

Ahora ha pasado a melodía de alarma en formato mp3, la melodía del mvl ahora es JMJ - oxygene part2 dan ganas de no coger la llamada xDD

Volviendo al tema del insomnia, tema junto con el age of love, de los mejores de la electronica sin duda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa