MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (179/188) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 07/05/07, 22:20:11 pm ---cal esta rabia inmensa hacia los pericos? yo es que no os entiendo. Luchamos por l Uefa y punto, que pa eso se abrió este post. Vosotros x la liga y x la copa del rey y ole los huevos de cada uno.

--- Fin de la cita ---

Esto mismo nos preguntamos muchisimos culés... cal siempre pensar en el barça? xd
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: DJGuTi en 07/05/07, 22:32:54 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 07/05/07, 22:20:11 pm ---cal esta rabia inmensa hacia los pericos? yo es que no os entiendo. Luchamos por l Uefa y punto, que pa eso se abrió este post. Vosotros x la liga y x la copa del rey y ole los huevos de cada uno.

--- Fin de la cita ---

Esto mismo nos preguntamos muchisimos culés... cal siempre pensar en el barça? xd

--- Fin de la cita ---
yo lo he puesto en los dos sentidos eh, tanto culés como algunos pericos... a mi el barça realmente ME LA PELA. Ole sus cojones  x todo lo k ha hecho y l k hará y lo que dejará de hacer, xa mi lo mas importnte del mundo es el Espanyol. Pero llega un momento que hinchais los cojones.... tanto nos acordamos d vosotros, como vosotros de nosotros, no busques que los pericos son los que piensan en el barça, si fuera así, hay una cosa llamanda IGNORANCIA, la cual los culés no la practicais en ningun momento, si tanto OS LA PELA lo que hace el espanyol, no se pq tantas burchadas...la verdá ;)
Doctor Muerte:
yo lo ke pienso es en los proximos arbitrajes a ver ke artimañas trataran de tender para ke el madrid no logre la victoria.   :-\ :-\
DJGuTi:
Seamos coherentes, aquí nadie ignora nada. Si eres de un club, te duele las tonterias que dicen los rivales sobre ti. Seas culé, perico o del jupiter. Y tu misma lo demuestras, no estas ignorando nada aquí, del mismo modo que yo tampoco ignoro. Somos de un club y nos jode lo que dicen, es totalmente normal.
TAJS:

--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 22:39:11 pm ---yo lo ke pienso es en los proximos arbitrajes a ver ke artimañas trataran de tender para ke el madrid no logre la victoria.   :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

y eso¿? Zapatero-PSC-Carod Rovira-Oleguer presas-ETA.... ¿? la conexion malvada o que¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa