MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (178/188) > >>
central_4_life:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 22:11:44 pm ---Y orgulloso de ello no lo negare, aki todos muy bonitos pero nadie resultara q es racista, pues prefiero decirlo a la cara y con las verdades por delante q no ocultarlo y a la hora de la verdad serlo como el que mas.

--- Fin de la cita ---
tambien te reias cuando la propia aficion del español le tiraba "piropos" a kameni? le llegó a caer algun platano en montjuic o es una leyenda urbana?
Doctor Muerte:
hay mas de un aficionado cule ke tiene bono con el español para ver futbol a precio razonable.
central_4_life:

--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 22:17:16 pm ---hay mas de un aficionado cule ke tiene bono con el español para ver futbol a precio razonable.

--- Fin de la cita ---
transformers los hay en todas partes  ;)
MiSsY_4LiVe:
Yo ya he llegado a un punto que flipo con lo que llego a leer. Cal este tipo de burchadas? cal dejaros ver el odio que se tienen mutuamente? cal esta rabia inmensa hacia los pericos? yo es que no os entiendo. Luchamos por l Uefa y punto, que pa eso se abrió este post. Vosotros x la liga y x la copa del rey y ole los huevos de cada uno.
Es que haceis del futbol un campo de batalla... realmente si esto es vivir los colores d un equipo... VAYA TELA!!!!!
Perika hasta las trancas pero... que no estamos en el patio del colegio joder.
Doctor Muerte:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 07/05/07, 22:20:11 pm ---Yo ya he llegado a un punto que flipo con lo que llego a leer. Cal este tipo de burchadas? cal dejaros ver el odio que se tienen mutuamente? cal esta rabia inmensa hacia los pericos? yo es que no os entiendo. Luchamos por l Uefa y punto, que pa eso se abrió este post. Vosotros x la liga y x la copa del rey y ole los huevos de cada uno.
Es que haceis del futbol un campo de batalla... realmente si esto es vivir los colores d un equipo... VAYA TELA!!!!!
Perika hasta las trancas pero... que no estamos en el patio del colegio joder.

--- Fin de la cita ---

la rivalidad verbal hace mas interesante los 90 min de partido luego, cuando se marca el gol en contra te unde y te jode cuando se marca a favor en ocasiones saltas de la silla estes en el campo en el bar en casa esa sensacion (L), si ves u naprtido sin emocio como si vieras el aya tu de tele cinco no moveria tantos millones este deporte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa