MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (177/188) > >>
DJGuTi:
Los guiris logicamente van a ver futbol, son guiris, no tontos joder jajaja
pont.vs.xque_forever:
Que que pasa, que mas que un clubd e futbol pareceis un club de integracion social, solo os falta ir a buscar a las pateras.
central_4_life:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 21:53:12 pm ---Para llenar el campo de guiris, chinos, pirubitos o cualkier tipo de chinpanze asqueroso prefiero ser los de siempre.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 22:07:43 pm ---Que que pasa, que mas que un clubd e futbol pareceis un club de integracion social, solo os falta ir a buscar a las pateras.

--- Fin de la cita ---
racismo ... xenofobia ... intolerancia ...
se podria seguir pero creo k no vale la pena  :-\

pd.: wena gutiiii  :D
pont.vs.xque_forever:
Y orgulloso de ello no lo negare, aki todos muy bonitos pero nadie resultara q es racista, pues prefiero decirlo a la cara y con las verdades por delante q no ocultarlo y a la hora de la verdad serlo como el que mas.
--•[URI]•--:
A ver, que haya guiris en el campo es una realidad, xque van a ver un espectaculo, igual que van al Liceu (deben sentir lo mismo xd) o a los toros, que esa sea la masa social culé es falso, y eso no hace falta que me lo vengas a contar ni tú ni nadie.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa