MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (176/188) > >>
TAJS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/05/07, 21:54:51 pm ---Sí, esa es la tónica habitual en los abonados blaugranas xD

--- Fin de la cita ---

si. Serà això uri  :D
CHINO:

Hombre, los chimpances no creo k fumen puros y lleven abrigos de piel.
pont.vs.xque_forever:
Ahora resultara que no esta lleno de invaders de fuera el orinal, lo q me faltaba por oir lo ve todo el mundo con sus ojos y la peña negandolo.
TAJS:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 21:58:14 pm ---Ahora resultara que no esta lleno de invaders de fuera el orinal, lo q me faltaba por oir lo ve todo el mundo con sus ojos y la peña negandolo.

--- Fin de la cita ---

de invaders¿? Que problema hay? Compran las entradas del seient lliure. Si quieren ver a estrellas mundiales y vienen de turismo a barcelona creo yo que pagaran antes por ir a ver a un Etoo o Ronaldinho o Messi que a Tamudos Luis Garcia o De la Peña (aunque sean muy amos los 3 pericos tambien).

Pero vaya, lo que te venia a decir es que si barcelona es solo blanquizaul no creo que cueste mucho llenar un estadio como el Lluis companys
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 21:58:14 pm ---Ahora resultara que no esta lleno de invaders de fuera el orinal, lo q me faltaba por oir lo ve todo el mundo con sus ojos y la peña negandolo.

--- Fin de la cita ---
Y si fuera asi k pasa? Estaria orgulloso de ello, eso kiere decir k somos un club internacional y no estatal como vosotros   :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa