MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (171/188) > >>
xquesiano04:
De todas maneras el barça q es mas q un club y todo eso....q tiene 9 copas de europa como los merengues, o tiene 6 copas como los milanistas, o a lo mejor tiene 5 como el equipo de Benitez, o  4 como el Ajax o 3 como el Bayern..........
KAISER-7:

--- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 20:35:09 pm ---De todas maneras el barça q es mas q un club y todo eso....q tiene 9 copas de europa como los merengues, o tiene 6 copas como los milanistas, o a lo mejor tiene 5 como el equipo de Benitez, o  4 como el Ajax o 3 como el Bayern..........

--- Fin de la cita ---
No todo es ganar copas... que se lo digan al Español
The Crow:
No si ya te digo, somos los peores xD

Me voy a hacer el Espanyol ahora jajaja o del Madrid jajaja

Chino te gusta demasiado vivir del pasado, bueno ya se ve con la música y también con el fútbol.
xquesiano04:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 20:36:24 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 20:35:09 pm ---De todas maneras el barça q es mas q un club y todo eso....q tiene 9 copas de europa como los merengues, o tiene 6 copas como los milanistas, o a lo mejor tiene 5 como el equipo de Benitez, o  4 como el Ajax o 3 como el Bayern..........

--- Fin de la cita ---
No todo es ganar copas... que se lo digan al Español

--- Fin de la cita ---
jajajajaja q bueno cabron.
Te las currao
TAJS:

--- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 20:26:43 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 20:25:20 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 20:20:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 20:11:03 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 18:41:31 pm ---los del madrid no se q pintan en este post.
El Español no tiene nada q ver con el Madrid.
Y que yo sepa el Madrid no esta clasificado para la final de la UEFA.

--- Fin de la cita ---

Y k yo sepa el Barça tampoco, k no veo k te kejes de k os burchen.

--- Fin de la cita ---
me referia a q la gente asocia al español con el madrid y somos dos equipos diferentes.Pq muchos se creen q por ser del español somos del madrid.Y de eso nada.Para mi es la misma ``mierda´´ el madrid q el barça.

Q nos burchen los del barça es normal es el pique eterno.

Donde están, no se ven, en Europa los culés. jojojojojojojo

--- Fin de la cita ---
2 copas de europa jojojojoj xd

--- Fin de la cita ---
ya pero ahora donde estan los cules, en casa viendo la champions y la uefa por la tele.

--- Fin de la cita ---

como os creceis por dos años que habeis llegao a final de uefa y por 4 copas de rey ganadas.... Me encanta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa