| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (170/188) > >> |
| HuGeRiLLaS:
ni ke el español ubiera ganao nada aun xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 20:26:08 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 20:25:20 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 20:20:42 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 20:11:03 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 18:41:31 pm ---los del madrid no se q pintan en este post. El Español no tiene nada q ver con el Madrid. Y que yo sepa el Madrid no esta clasificado para la final de la UEFA. --- Fin de la cita --- Y k yo sepa el Barça tampoco, k no veo k te kejes de k os burchen. --- Fin de la cita --- me referia a q la gente asocia al español con el madrid y somos dos equipos diferentes.Pq muchos se creen q por ser del español somos del madrid.Y de eso nada.Para mi es la misma ``mierda´´ el madrid q el barça. Q nos burchen los del barça es normal es el pique eterno. Donde están, no se ven, en Europa los culés. jojojojojojojo --- Fin de la cita --- 2 copas de europa jojojojoj xd --- Fin de la cita --- 2 sólo? calderilla :D --- Fin de la cita --- xDD lo comparaba SOLO con el español xd |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 20:26:08 pm ---2 sólo? calderilla :D --- Fin de la cita --- Ves esperandote, que el Milan se os acerca como ganen este año xD Lo nuestro es misión imposible ya, pero no estais sólos allí arriba... ;D |
| CHINO:
--- Cita de: The Crow en 07/05/07, 20:31:19 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 20:26:08 pm ---2 sólo? calderilla :D --- Fin de la cita --- Ves esperandote, que el Milan se os acerca como ganen este año xD Lo nuestro es misión imposible ya, pero no estais sólos allí arriba... ;D --- Fin de la cita --- Ya lo sé. Somos la cúspide de la élite mundial, con ekipos por detrás como Milan, Liverpool, Ajax.... Vosotros tais al nivel de un Nottingham Forest :D |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 20:32:46 pm --- --- Cita de: The Crow en 07/05/07, 20:31:19 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 20:26:08 pm ---2 sólo? calderilla :D --- Fin de la cita --- Ves esperandote, que el Milan se os acerca como ganen este año xD Lo nuestro es misión imposible ya, pero no estais sólos allí arriba... ;D --- Fin de la cita --- Ya lo sé. Somos la cúspide de la élite mundial, con ekipos por detrás como Milan, Liverpool, Ajax.... Vosotros tais al nivel de un Nottingham Forest :D --- Fin de la cita --- Si, somos una caquita a la izquierda, no sé ni porqué existimos. Tendriamos que ser todos del Madrid. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |