| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (137/188) > >> |
| ra-i-as:
Vamos barça!!!!!!!!!!!!!!!!11 sevilla o madrid esta semana se despiden de la liga |
| TAJS:
etooooo etooooooo coment tu t'apelles.... je m'apelle samuel. Hemos perdonao demasiao eso si, pero 3 punts al sac :D |
| dangerouse:
Que mala suerte por dios. Ya pincharán y ahí estaré yo para celebrarlo. |
| Doctor Muerte:
perderan el liderato el dia del español para rabiar aun mas :-[ :-[ :-[ la puntilla la dara el at de madrid como siempre tanto antimadridista y siempre le ganan al barsa luego. ;D ;D |
| Back to the 90s:
--- Cita de: Nen_Xque en 05/05/07, 18:04:21 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 05/05/07, 17:41:01 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/05/07, 16:57:35 pm ---http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/986044.html cada vez que el madrid se queja sobre los arbitros o de la federacion, es como si mario conde se quejara de que le roban la cartera. --- Fin de la cita --- pero si es el ekipo con mas amarillas de la liga tendrias ke mirar los datos del barsa esos si ke son raritos...creo ke esta la boda preparada de villar y laporta en sitges para este verano. --- Fin de la cita --- jajaja k bueno xD --- Fin de la cita --- Tremebundo. Me estremece tal dominio de la ironía. ¬¬' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |