MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (135/188) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Back to the 90s en 05/05/07, 16:04:37 pm ---
--- Cita de: Jash en 05/05/07, 14:37:32 pm ---Muy buenas las declaraciones de Frank Rijkaard. "No me sorprende que el Madrid diga que ganará la Liga, lleva así 3 años"  :D

--- Fin de la cita ---

¡Juas! Si realmente ha dicho eso ha dejado rotos al Madrid y su entorno, pero dudo que tenga tal manejo de la sintaxis un tío que no sabe hilvanar dos frases sin eructar y después de tres años aún da patadas al diccionario con palabras tan básicas como "jujar". XD

--- Fin de la cita ---

Ya ves les va a cojer una depresion y todo  [pipol]
Jash:

--- Cita de: Jash en 05/05/07, 14:37:32 pm ---Muy buenas las declaraciones de Frank Rijkaard. "No me sorprende que el Madrid diga que ganará la Liga, lleva así 3 años"  :D

--- Fin de la cita ---

¡Juas! Si realmente ha dicho eso ha dejado rotos al Madrid y su entorno, pero dudo que tenga tal manejo de la sintaxis un tío que no sabe hilvanar dos frases sin eructar y después de tres años aún da patadas al diccionario con palabras tan básicas como "jujar". XD

--- Fin de la cita ---
Lo he leido hoy en el Periódico de Catalunya, página 61.
Back to the 90s:

--- Cita de: Jash en 05/05/07, 16:07:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Lo he leido hoy en el Periódico de Catalunya, página 61.

--- Fin de la cita ---

En parte estaba de broma, no pongo en duda que lo hayas leído, pero soy lector habitual de prensa deportiva y hay ocasiones en que ponen unas parrafadas en boca de jugadores o entrenadores que parece que quien ha hablado ha sido Eduard Punset. XD
DJGuTi:

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
un amo Rijkaard, de vez en cuando salta grandes frases.
Jash:

--- Cita de: DJGuTi en 05/05/07, 16:45:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
un amo Rijkaard, de vez en cuando salta grandes frases.

--- Fin de la cita ---
Es como Zapatero, va de mosquita muerta pero... xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa