MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (14/188) > >>
Rayben:

--- Cita de: Tajs en 27/04/07, 16:05:20 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 27/04/07, 15:53:25 pm ---Si  aun recuerdo esas 2 celebraciones casi seguidas y como morillos y gente autoctona rompia cristales de comercio y arrasaba con lo ke podian, gran comportamiento luego ves la celebracion de copa del rey del español y el nivel de civismo en comparacion es abismal.

--- Fin de la cita ---

de lokos los hay en todos laos.

Si nos ponemos asi royo prensa sensacionalista o partidista a saco trambien podriamos decir que en sarria murio un pavo por una bengala y que que lokos son los pericos. Pero seria un poco triste no¿?

--- Fin de la cita ---

Fué un niño quien murió, de echo desde aquel desgraciado accidente se prohibieron las bengalas en los estadios, xo bueno algunos se lo siguen pasando x el forro xd, cosa k ami me mola, una cosa es encender una bengala para crear ambiente y otra cosa bien distinta es tirarla...
mastersystem:

--- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 16:08:58 pm ---Raro es q no se hable de el cochinillo xD

--- Fin de la cita ---
xdddddddddddddd

bueno, cierre del camp nou ya...  ::)
TAJS:

--- Cita de: RauKo3 en 27/04/07, 16:10:33 pm ---hay ke calentar el ambiente ke keda poco de liga  :-[ :-[ si no no hay emocion

--- Fin de la cita ---

pero es que siempre lo calienta el mismo  :D
DJGuTi:

--- Cita de: Tajs en 27/04/07, 16:14:18 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 27/04/07, 16:10:33 pm ---hay ke calentar el ambiente ke keda poco de liga  :-[ :-[ si no no hay emocion

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo creia q los merenges ya pasaban de la liga  ::)

Como esta tan amañada y es tan clara la mano negra hacia el barça...  :-\
CHINO:

--- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 16:15:11 pm ---
--- Cita de: Tajs en 27/04/07, 16:14:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo creia q los merenges ya pasaban de la liga  ::)

Como esta tan amañada y es tan clara la mano negra hacia el barça...  :-\

--- Fin de la cita ---

Aun os llevareis un chasco este año,... y no me extrañaría.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa