MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (117/188) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 22:19:18 pm ---
--- Cita de: Jash en 03/05/07, 22:17:00 pm ---
--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 21:58:27 pm ---sevilla a lo suyo....

Sevilla - Espanyol

--- Fin de la cita ---
Ya nos podemos preparar los culés para las burchadas gane quien gane xdd El español porque son vecinos y el Sevilla por el plasta de su presidente.

PD: No hay que dar por muerto al Osasuna xd

--- Fin de la cita ---

Tampoco es la hecatombe. A mi que me burxe un perico por estar contento por llegar  a una final de copa no pasa na. El problema son los 4 merengues que cuando no tienen de donde pillar pillan de ahi pa burxar, cosa que a mi con el atletico de madriz no me pasa a la inversa  :D :D :D

Pero bueno, sevilla ahi lo lleva, da gusto verlos jugar, FUTBOL claro

--- Fin de la cita ---

eske al atletico de madrid aun le kedan años para ser akel atletico europeo...

TAJS:

--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 22:23:08 pm ---
--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 22:19:18 pm ---
--- Cita de: Jash en 03/05/07, 22:17:00 pm ---
--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 21:58:27 pm ---sevilla a lo suyo....

Sevilla - Espanyol

--- Fin de la cita ---
Ya nos podemos preparar los culés para las burchadas gane quien gane xdd El español porque son vecinos y el Sevilla por el plasta de su presidente.

PD: No hay que dar por muerto al Osasuna xd

--- Fin de la cita ---

Tampoco es la hecatombe. A mi que me burxe un perico por estar contento por llegar  a una final de copa no pasa na. El problema son los 4 merengues que cuando no tienen de donde pillar pillan de ahi pa burxar, cosa que a mi con el atletico de madriz no me pasa a la inversa  :D :D :D

Pero bueno, sevilla ahi lo lleva, da gusto verlos jugar, FUTBOL claro

--- Fin de la cita ---

at madrid no, pero si se celebro la liga ke gano el valencia ke el madrid kedo segundo...    :-[ o tmb se escucharon petardos el dia del francia  españa ...

--- Fin de la cita ---

Si, pero es que ahi la dif que vosotros os la jjugabais y es njormal que no quisieramos que la ganaseis. Diferente es hacerse del español, jajajajajjaja

Y el francia españa? o i tant que lo celebré. No le veo problema alguno a eso.
Retvul:
Veo a Del Nido viendo la final de la UEFA desde alhaurin de la torre
Doctor Muerte:
pues yo tampoco veo problema en celebrar kel español llege a glasgow. Siempre me a gustado el ekipo.
_Paskis_:

--- Cita de: Retvul en 03/05/07, 22:28:24 pm ---Veo a Del Nido viendo la final de la UEFA desde alhaurin de la torre

--- Fin de la cita ---

mientras le petan el kulo en la carcel, mirando la final o ke?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa