MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (116/188) > >>
TAJS:

--- Cita de: Jash en 03/05/07, 22:17:00 pm ---
--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 21:58:27 pm ---sevilla a lo suyo....

Sevilla - Espanyol

--- Fin de la cita ---
Ya nos podemos preparar los culés para las burchadas gane quien gane xdd El español porque son vecinos y el Sevilla por el plasta de su presidente.

PD: No hay que dar por muerto al Osasuna xd

--- Fin de la cita ---

Tampoco es la hecatombe. A mi que me burxe un perico por estar contento por llegar  a una final de copa no pasa na. El problema son los 4 merengues que cuando no tienen de donde pillar pillan de ahi pa burxar, cosa que a mi con el atletico de madriz no me pasa a la inversa  :D :D :D

Pero bueno, sevilla ahi lo lleva, da gusto verlos jugar, FUTBOL claro
dj blade:

--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 22:19:18 pm ---

Sevilla - Espanyol

--- Fin de la cita ---
Ya nos podemos preparar los culés para las burchadas gane quien gane xdd El español porque son vecinos y el Sevilla por el plasta de su presidente.

--- Fin de la cita ---

Tampoco es la hecatombe. A mi que me burxe un perico por estar contento por llegar  a una final de copa no pasa na. El problema son los 4 merengues que cuando no tienen de donde pillar pillan de ahi pa burxar, cosa que a mi con el atletico de madriz no me pasa a la inversa  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

chúpame un huevo xD
TAJS:
eh ahi un claro ejemplo  :D :D :D

Pero bueno, tu eres merengue de los buenos, a las buenas y a las malas. EStas todo el año ahi aunque esteis mal.
DJLaRioS:
yo soy culé y me gustaria k ganase la uefa el espanyol la verdad!! De los k kedan es el k mas m gusta xd.
Doctor Muerte:

--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 22:19:18 pm ---

Sevilla - Espanyol

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

at madrid no, pero si se celebro la liga ke gano el valencia ke el madrid kedo segundo...    :-[ o tmb se escucharon petardos el dia del francia  españa ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa