MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (12/188) > >>
mastersystem:

--- Cita de: eL_Nene en 27/04/07, 15:37:37 pm ---Yo voy a las del barça y la del at. madrid y prou. Antimadridismo atope, y en canaletas delante del burger king petando bengalas kmo dios manda. a la parrilla sabe mejor.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eL_Nene:
Y este soy yo petando una en la copa de europa. http://www.youtube.com/watch?v=9zYr8P2KgR4

Ke no se diga ke soy cyberjuligan ke kada sabado voy a hacer el juligan
Rayben:

--- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 15:30:29 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/04/07, 15:07:32 pm ---
--- Cita de: DJToXiK en 27/04/07, 13:31:14 pm ---Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp.

--- Fin de la cita ---

Culés animando al Espanyol con banderas y todo?? k klase de culés son esos? de los merengues lo entiendo, xo siendo del Barça.... :-X

Felicidades pericos! Disfrutarlo!

--- Fin de la cita ---

Bueno, hay merengues que tambien van a las celebraciones del barça. Todo va como va...

--- Fin de la cita ---

Pues no lo entiendo, sinceramente. Yo me puedo hasta alegrar x algun colega perico o incluso merengue, xo de ahi a celebrar la victoria del rival...

Doctor Muerte:
Si  aun recuerdo esas 2 celebraciones casi seguidas y como morillos y gente autoctona rompia cristales de comercio y arrasaba con lo ke podian, gran comportamiento luego ves la celebracion de copa del rey del español y el nivel de civismo en comparacion es abismal.
Rayben:

--- Cita de: RauKo3 en 27/04/07, 15:53:25 pm ---Si  aun recuerdo esas 2 celebraciones casi seguidas y como morillos y gente autoctona rompia cristales de comercio y arrasaba con lo ke podian, gran comportamiento luego ves la celebracion de copa del rey del español y el nivel de civismo en comparacion es abismal.

--- Fin de la cita ---

Lo tuyo es un no parar, en fin recuerda lo k kieras xo de medio millon k eramos kasi esa noche, x culpa de 100 moros y de 100 moraos nos tachan a todos de la misma manera, lo tpico kualkier excusa es buena para meter cizaña n?

Y te lo repito, compara el numero de aficionados k hubo en la kalles en la celebración del Barça y el numero de aficionados del Español el dia de la copa del rey, supongo k es mas facil pasar desapercivido y hacer las puas entre la gran masa :)

Lo del civismo me ha echo mucha gracia, eres bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa