| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (93/188) > >> |
| Kuzpi:
putada lo de la vendetta, aunque con tios como kaka, gattuso y cia no me estraña...consolas, jaziri, no ha podido ser. Espero k almenos se la lleve liverpool. Tema eto'o no creo k se vaya, aunque algun rumor de k se lo lleva el liverpool ha corrido por ahi. El k se tieen k ir todos sabemos quien es, el tio del gym jajaj. Deseo suerte esta noche a osasuna y a los de bremen, aunque lo veo dificil. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 13:08:53 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 13:08:05 pm --- --- Cita de: Tajs en 03/05/07, 13:05:49 pm --- --- Cita de: Jash en 03/05/07, 12:45:11 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 02:49:30 am ---y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya... --- Fin de la cita --- Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado. --- Fin de la cita --- venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça. --- Fin de la cita --- pues kiere ser presidente algun dia... --- Fin de la cita --- ese¿? si de cule tiene 0... Hostia, s elo has escuchao o leido o que? No la sabia esa del "intoxicador" --- Fin de la cita --- si si varias veces el lo a dicho y el ultimo año de gaspart- principio de laporta keria tmb presentarse lo ke no tenia suficiente pasta pero weno el dia ke encuentre alguien ke lo avale sunpongo k se presentara. y de cule tiene mucho solo hay ke ver el rondo "ke el es director del programa" como fueron a piñon contra florentino hasta derrumbarlo y ahora capelo y calderon. Y para el barsa tmb hacen tiritos sobretodo contra la directiva. |
| TAJS:
--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 15:47:29 pm --- --- Cita de: Tajs en 03/05/07, 13:08:53 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 13:08:05 pm --- --- Cita de: Tajs en 03/05/07, 13:05:49 pm --- --- Cita de: Jash en 03/05/07, 12:45:11 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 02:49:30 am ---y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya... --- Fin de la cita --- Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado. --- Fin de la cita --- venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça. --- Fin de la cita --- pues kiere ser presidente algun dia... --- Fin de la cita --- ese¿? si de cule tiene 0... Hostia, s elo has escuchao o leido o que? No la sabia esa del "intoxicador" --- Fin de la cita --- si si varias veces el lo a dicho y el ultimo año de gaspart- principio de laporta keria tmb presentarse lo ke no tenia suficiente pasta pero weno el dia ke encuentre alguien ke lo avale sunpongo k se presentara. y de cule tiene mucho solo hay ke ver el rondo "ke el es director del programa" como fueron a piñon contra florentino hasta derrumbarlo y ahora capelo y calderon. Y para el barsa tmb hacen tiritos sobretodo contra la directiva. --- Fin de la cita --- Es un vendido y Siempre lo será. ÉL y sus tertulias subieron al laporta a la presidencia, luego hay que rajar, pos raja. Y el rondo de madrid.... comparto eso que dices, pero es puramente merengue el programa. Él con tal de tener audiencia se la pela todo. Si hay que rajar contra uno se raja. |
| KAISER-7:
Lo que faltaba pal duro ya... el Arus de passident :P |
| CHINO:
Arus es el amo, no jodamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |