MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (92/188) > >>
Jash:

--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 02:49:30 am ---y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya...

--- Fin de la cita ---
Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado.
TAJS:

--- Cita de: Jash en 03/05/07, 12:45:11 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 02:49:30 am ---y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya...

--- Fin de la cita ---
Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado.

--- Fin de la cita ---

venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça.
Doctor Muerte:

--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 13:05:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça.

--- Fin de la cita ---

pues kiere ser presidente algun dia...

TAJS:

--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 13:08:05 pm ---
--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 13:05:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues kiere ser presidente algun dia...

--- Fin de la cita ---

ese¿? si de cule tiene 0...

Hostia, s elo has escuchao o leido  o que? No la sabia esa del "intoxicador"
Buenri el PuTO AmO:
Bueno espero k esta noche gane el Osasuna al Sevilla y en la otra eliminatoria creo k esta bastante claro aunk no kiera verlo asi  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa