| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (92/188) > >> |
| Jash:
--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 02:49:30 am ---y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya... --- Fin de la cita --- Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado. |
| TAJS:
--- Cita de: Jash en 03/05/07, 12:45:11 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 02:49:30 am ---y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya... --- Fin de la cita --- Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado. --- Fin de la cita --- venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 13:05:49 pm --- --- Cita de: Jash en 03/05/07, 12:45:11 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 02:49:30 am ---y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya... --- Fin de la cita --- Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado. --- Fin de la cita --- venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça. --- Fin de la cita --- pues kiere ser presidente algun dia... |
| TAJS:
--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 13:08:05 pm --- --- Cita de: Tajs en 03/05/07, 13:05:49 pm --- --- Cita de: Jash en 03/05/07, 12:45:11 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 02:49:30 am ---y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya... --- Fin de la cita --- Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado. --- Fin de la cita --- venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça. --- Fin de la cita --- pues kiere ser presidente algun dia... --- Fin de la cita --- ese¿? si de cule tiene 0... Hostia, s elo has escuchao o leido o que? No la sabia esa del "intoxicador" |
| Buenri el PuTO AmO:
Bueno espero k esta noche gane el Osasuna al Sevilla y en la otra eliminatoria creo k esta bastante claro aunk no kiera verlo asi :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |