oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 36470 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #45 en: 27/04/07, 15:07:32 pm »

Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp.

Culés animando al Espanyol con banderas y todo?? k klase de culés son esos? de los merengues lo entiendo, xo siendo del Barça.... :-X

Felicidades pericos! Disfrutarlo!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #46 en: 27/04/07, 15:10:34 pm »

Recuerdo el ultimo ekipo de la ciudad condal ke en unas semifinales de champions su eslogan era: "cami a glasgow" llego un tal real madrid y fue: "cami a casa".

En europa Barcelona es español "como rabian algunos".

Veo mas campeon un ekipo ke gano la copa del rey el año pasado ke el cuarto clasificado de liga, a ver si deciden de una vez que el campeon de copa sea ekipo champions, lo veo mas campeon ke el 4º de liga.

La uefa no es tampoco un torneo muy bajo es la escusa de los grandes coma la copa del rey. Si se pierde, VA no vale para nada, si se gana se celebra. Tmb recuerdo tmb el "cami a goteborg"

MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/04/07, 15:14:38 pm »

DIOSSSSSSSSSSS QUE resaca madre mia. La semana que viene nos vamos a Bremen y si dios quiere el 16 para Glasgow, vamos a hacer turismo por Europa este mes de Mayo jeje. Vaya partidazo que nos cascamos ayer ante un rival fuertisimo con grandes jugadores y que cayo de la Champions por estar en el grupo que estaba por k si no podria haber hecho un buen papel. Pero bueno el rango de nivel a mi me la sopla que me quiten lo bailado, no empezemos con los piques q el Barcelona tiene 3 o 4 de estas y bien que cuando las ha disputado o ganado era una gran competición. Nada mas a decir ni a discutir por k se tengo la razón y con eso me basta. RCDE a muerte

Amen^^
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #48 en: 27/04/07, 15:25:54 pm »

Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp.

Culés animando al Espanyol con banderas y todo?? k klase de culés son esos? de los merengues lo entiendo, xo siendo del Barça.... :-X

Felicidades pericos! Disfrutarlo!

Esa misma pregunta m hago yo xD Vaya cules.

Espero k gane el Osassuna la final  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/04/07, 15:27:30 pm »

Una aficion unica si, que no llena el campo ni en un partido como el de ayer  :D :D :D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #50 en: 27/04/07, 15:28:24 pm »

Eso mismo estaba pensando yo xD
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #51 en: 27/04/07, 15:29:32 pm »

Kules animando al espanyol? Vaya cules mas askerosos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/04/07, 15:29:44 pm »



Como lloran los k no están en ninguna competición europea  :D

Espero k la gane el español.

ostia q el madrid si està!

no lloro para nada, no todos los años se puede gnar!

stamos en la copa del rey y lideres de la liga te recuerdo!

fuck merengues


Si, es igual. ÉL con tal de chinchar.... Dejalo
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #53 en: 27/04/07, 15:30:29 pm »

Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp.

Culés animando al Espanyol con banderas y todo?? k klase de culés son esos? de los merengues lo entiendo, xo siendo del Barça.... :-X

Felicidades pericos! Disfrutarlo!

Bueno, hay merengues que tambien van a las celebraciones del barça. Todo va como va...
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #54 en: 27/04/07, 15:37:37 pm »

Yo voy a las del barça y la del at. madrid y prou. Antimadridismo atope, y en canaletas delante del burger king petando bengalas kmo dios manda. a la parrilla sabe mejor.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #55 en: 27/04/07, 15:38:28 pm »

Yo voy a las del barça y la del at. madrid y prou. Antimadridismo atope, y en canaletas delante del burger king petando bengalas kmo dios manda. a la parrilla sabe mejor.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #56 en: 27/04/07, 15:41:37 pm »

Y este soy yo petando una en la copa de europa. http://www.youtube.com/watch?v=9zYr8P2KgR4

Ke no se diga ke soy cyberjuligan ke kada sabado voy a hacer el juligan
Rayben
Visitante


Email
« Responder #57 en: 27/04/07, 15:51:53 pm »

Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp.

Culés animando al Espanyol con banderas y todo?? k klase de culés son esos? de los merengues lo entiendo, xo siendo del Barça.... :-X

Felicidades pericos! Disfrutarlo!

Bueno, hay merengues que tambien van a las celebraciones del barça. Todo va como va...

Pues no lo entiendo, sinceramente. Yo me puedo hasta alegrar x algun colega perico o incluso merengue, xo de ahi a celebrar la victoria del rival...

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/04/07, 15:53:25 pm »

Si  aun recuerdo esas 2 celebraciones casi seguidas y como morillos y gente autoctona rompia cristales de comercio y arrasaba con lo ke podian, gran comportamiento luego ves la celebracion de copa del rey del español y el nivel de civismo en comparacion es abismal.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/04/07, 16:00:36 pm »

Si  aun recuerdo esas 2 celebraciones casi seguidas y como morillos y gente autoctona rompia cristales de comercio y arrasaba con lo ke podian, gran comportamiento luego ves la celebracion de copa del rey del español y el nivel de civismo en comparacion es abismal.


Lo tuyo es un no parar, en fin recuerda lo k kieras xo de medio millon k eramos kasi esa noche, x culpa de 100 moros y de 100 moraos nos tachan a todos de la misma manera, lo tpico kualkier excusa es buena para meter cizaña n?

Y te lo repito, compara el numero de aficionados k hubo en la kalles en la celebración del Barça y el numero de aficionados del Español el dia de la copa del rey, supongo k es mas facil pasar desapercivido y hacer las puas entre la gran masa :)

Lo del civismo me ha echo mucha gracia, eres bueno.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |