| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (90/188) > >> |
| --•[URI]•--:
Los ingleses, cuando viajan, se dejan el fair play en casa, tanto la afición como los jugadores. Tío duro Gattuso, el mejor del partido. |
| Jash:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/05/07, 23:02:55 pm ---Los ingleses, cuando viajan, se dejan el fair play en casa, tanto la afición como los jugadores. Tío duro Gattuso, el mejor del partido. --- Fin de la cita --- Pues que yo recuerde las últimas veces que han venido al Camp Nou se han comportado bastante bien, almenos yo no he visto incidentes dentro del campo. En cambio los griegos, italianos o portugueses han armao más jaleo. Han habido incidentes en San Siro, no? |
| Jash:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/05/07, 22:44:42 pm ---El Manchester fuera de casa es una banda, valla meneo del Milan, A ver la final si es un partidazo como el de esta noche. Mañana tocara sufrir!!! A ver si pasamos a la final! --- Fin de la cita --- A ver que hariais vosotros en San Siro... :D |
| TAJS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/05/07, 23:02:55 pm ---Los ingleses, cuando viajan, se dejan el fair play en casa, tanto la afición como los jugadores. Tío duro Gattuso, el mejor del partido. --- Fin de la cita --- Los ingleses siempre son asi. Tengo colegas que han ido a sus estadios y babean con el fair play y mierdas de esas y cuando vienen aqui las que lian, como se comportan en el campo, sus papas en la rambla... --- Cita de: Jash en 02/05/07, 23:08:03 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 02/05/07, 23:02:55 pm ---Los ingleses, cuando viajan, se dejan el fair play en casa, tanto la afición como los jugadores. Tío duro Gattuso, el mejor del partido. --- Fin de la cita --- Pues que yo recuerde las últimas veces que han venido al Camp Nou se han comportado bastante bien, almenos yo no he visto incidentes dentro del campo. En cambio los griegos, italianos o portugueses han armao más jaleo. Han habido incidentes en San Siro, no? --- Fin de la cita --- joder jash, pos no se a quins partits hauras anat :o :o :o Perque maxo... la ultima del liverpool va ser de lo mes bestia que he vist en quant a falta respecte i perdre papers, els del chelsea idem aquest any i sempre igual. |
| trunika:
se repite final!!!!!!!! ;D promete!!! I WILL NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |