| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (84/188) > >> |
| Doctor Muerte:
yo preferiria ke ubiera pasado chelsea y manchester ke liverpool y milan tienen muchas copas de europa a ver si van alcanzar al real madrid con 9 :o :o :embarrassed: |
| Konvulsion:
--- Cita de: RauKo3 en 02/05/07, 02:11:12 am ---yo preferiria ke ubiera pasado chelsea y manchester ke liverpool y milan tienen muchas copas de europa a ver si van alcanzar al real madrid con 9 :o :o :embarrassed: --- Fin de la cita --- Al Chelsea ni agua!! ;D |
| KAISER-7:
--- Cita de: RauKo3 en 02/05/07, 02:11:12 am ---yo preferiria ke ubiera pasado chelsea y manchester ke liverpool y milan tienen muchas copas de europa a ver si van alcanzar al real madrid con 9 :o :o :embarrassed: --- Fin de la cita --- Eso es lo bueno... campeon el Milan y 7 copitas ya se os ponen a tiro ;D ;D ;D |
| Retvul:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/05/07, 08:46:36 am --- --- Cita de: RauKo3 en 02/05/07, 02:11:12 am ---yo preferiria ke ubiera pasado chelsea y manchester ke liverpool y milan tienen muchas copas de europa a ver si van alcanzar al real madrid con 9 :o :o :embarrassed: --- Fin de la cita --- Eso es lo bueno... campeon el Milan y 7 copitas ya se os ponen a tiro ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- di conmigo que este año la champions se va a Inglaterra... |
| Back to the 90s:
--- Cita de: RauKo3 en 02/05/07, 02:11:12 am ---yo preferiria ke ubiera pasado chelsea y manchester ke liverpool y milan tienen muchas copas de europa a ver si van alcanzar al real madrid con 9 :o :o :embarrassed: --- Fin de la cita --- Claro. A ver si se os va a acabar la excusa para justificar que el Real Madrid es el mejor club del mundo. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |