MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (84/188) > >>
Doctor Muerte:
yo preferiria ke ubiera pasado chelsea y manchester ke liverpool y milan tienen muchas copas de europa a ver si van alcanzar al real madrid con      9  :o :o  :embarrassed:
Konvulsion:

--- Cita de: RauKo3 en 02/05/07, 02:11:12 am ---yo preferiria ke ubiera pasado chelsea y manchester ke liverpool y milan tienen muchas copas de europa a ver si van alcanzar al real madrid con      9  :o :o  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

Al Chelsea ni agua!! ;D
KAISER-7:

--- Cita de: RauKo3 en 02/05/07, 02:11:12 am ---yo preferiria ke ubiera pasado chelsea y manchester ke liverpool y milan tienen muchas copas de europa a ver si van alcanzar al real madrid con      9  :o :o  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---
Eso es lo bueno...  campeon el Milan y 7 copitas ya se os ponen a tiro ;D ;D ;D
Retvul:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/05/07, 08:46:36 am ---

--- Fin de la cita ---
Eso es lo bueno...  campeon el Milan y 7 copitas ya se os ponen a tiro ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
di conmigo que este año la champions se va a Inglaterra...
Back to the 90s:

--- Fin de la cita ---

Claro. A ver si se os va a acabar la excusa para justificar que el Real Madrid es el mejor club del mundo. XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa