| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (61/188) > >> |
| Jash:
Soy socio del Barça desde los 10 años y he de reconocer que la cosa en cuanto animación esta jodida, solo se salvan los partidos importantes. Desde que se fueron los Boixos la cosa ha caído en picado, los Almogavers aveces animan un poco pero nada comparado como lo hacían los Boixos vamos, animo casi más yo que ellos xd. Lo suyo sería hacer una grada joven pero hoy por hoy lo veo bastante complicado. En el campo del español nose como estará la cosa, pero yo diría que un 50% de los socios del Barça superan los 50 años xdd |
| marshall:
--- Cita de: Jash en 30/04/07, 11:07:25 am ---Soy socio del Barça desde los 10 años y he de reconocer que la cosa en cuanto animación esta jodida, solo se salvan los partidos importantes. Desde que se fueron los Boixos la cosa ha caído en picado, los Almogavers aveces animan un poco pero nada comparado como lo hacían los Boixos vamos, animo casi más yo que ellos xd. Lo suyo sería hacer una grada joven pero hoy por hoy lo veo bastante complicado. En el campo del español nose como estará la cosa, pero yo diría que un 50% de los socios del Barça superan los 50 años xdd --- Fin de la cita --- laporta no quiere grada jove... |
| Jash:
--- Cita de: marshall en 30/04/07, 11:09:12 am --- --- Cita de: Jash en 30/04/07, 11:07:25 am ---Soy socio del Barça desde los 10 años y he de reconocer que la cosa en cuanto animación esta jodida, solo se salvan los partidos importantes. Desde que se fueron los Boixos la cosa ha caído en picado, los Almogavers aveces animan un poco pero nada comparado como lo hacían los Boixos vamos, animo casi más yo que ellos xd. Lo suyo sería hacer una grada joven pero hoy por hoy lo veo bastante complicado. En el campo del español nose como estará la cosa, pero yo diría que un 50% de los socios del Barça superan los 50 años xdd --- Fin de la cita --- laporta no quiere grada jove... --- Fin de la cita --- El Laporta es un payaso , con perdón :embarrassed: |
| Jash:
Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas... |
| pont.vs.xque_forever:
En el sport creo que fue si no me equivoco hubo un reportaje despues del Espanyol-Barcelona de hace poco de liga en el que se decia que Laporta habia quedado impresionado por como habia animado durante todo el partido desde principio a fin la curva jove donde la media de edad es bastante pequeña y se habia planteado hacer algo similar en Can Barça, pero muy dificl siendo una persona tan dictatorial como es. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |