oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 36459 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/04/07, 12:48:16 pm »

Liga de Campeones: solo los campeones... coño si hasta el nombre lo dice... y no iria mal que fuera formato liga con play-off

UEFA: 2os y 3os... eso sería una competicion seria
Retvul
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/04/07, 12:55:01 pm »

si saviola viene al madrid, bienvenido sea (a mi particularmente me gusta mucho), aunque creo que este verano los fichajes deberían estar orientados a reforzar la defensa y el centro del campo. En cuanto a la UEFA me da igual quien la gane de los tres equipos, simpatizo con los tres por igual; aunque si tengo que elegir pues que la gane el Espanyol y se venga para barcelona :D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #32 en: 27/04/07, 12:57:02 pm »

Liga de Campeones: solo los campeones... coño si hasta el nombre lo dice... y no iria mal que fuera formato liga con play-off

UEFA: 2os y 3os... eso sería una competicion seria

si fuera solo d campeones seria un torneo donde seguramente tendria opciones d ganar 3 o 4 ekipos d los k participen (liga española, inglesa, italiana y francesa o alemana, las demas no kreo k hizieran muxo). y el formato d liga con play-off es lo k hay ahora mismo xd, aunk la liga este partida en grupos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 27/04/07, 13:00:48 pm »

yo haria eso ke tu dices kaiser
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 27/04/07, 13:05:20 pm »

Hombre, tampoco está tan mal la Uefa, será que no tienen calidad un Sevilla, W.Bremen, AZ, Tottenham y muchos de los 3os de la Champions. El problema es que solo a partir de semis da beneficios, según comentaban ayer.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #35 en: 27/04/07, 13:07:46 pm »

Liga de Campeones: solo los campeones... coño si hasta el nombre lo dice... y no iria mal que fuera formato liga con play-off

UEFA: 2os y 3os... eso sería una competicion seria

si fuera solo d campeones seria un torneo donde seguramente tendria opciones d ganar 3 o 4 ekipos d los k participen (liga española, inglesa, italiana y francesa o alemana, las demas no kreo k hizieran muxo). y el formato d liga con play-off es lo k hay ahora mismo xd, aunk la liga este partida en grupos.
Bueno, pero eso pasa ahora tambien, mira las semis de este año Inglaterra - Italia, y lo de liga con play-off seria porque si van solo los campeones serian pocos equipos...Todos contra todos y se decide por KO que es lo emocionante.
Demasiados partidos?? se reducen las ligas nacionales, que hay muchos equipos de relleno y a correr.

Tendriamos partidazos todas las semanas ::)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #36 en: 27/04/07, 13:11:49 pm »

Lo suyo seria hacer una liga europea.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #37 en: 27/04/07, 13:28:29 pm »

El fútbol no está tan mal comparado con el basket.

Euroliga, Copa Uleb, FIBA Cup...no hay quien se aclare :-\
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #38 en: 27/04/07, 13:31:14 pm »

Buffff estoy afonico de gritar en el partido de ayer!!! madre mia como estaba el campo!! casi no habian espacios libres  :o , he ido a todos los partidos de uefa (en montjuic) y la verdad es que todos los dias me he ido contentisimo, pero lo de ayer...... lo de ayer no tiene precio joder!

A ver si continuamos así, con humildad, paso a paso....... y esto no nos lo quita nadie joder!!!!!
Vinga collons!!!! la uefa esta en deute amb els pericos!!! Nem-hi cap a Glasgow!!!!


PD: gracias mastersystem  ;)
PD2: Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #39 en: 27/04/07, 13:56:33 pm »

De todos es bien sabido que no me gusta la afición del Espanyol por estar jodiendo siempre con cánticos en contra de Barcelona, pero eso no quita que el equipo se merezca ganar la UEFA porque se lo han currado. Ganadla, pero por favor, basta ya de rallar al Barça, en la UEFA vuestro rival es el Wremen y espero que en la final sea el Osasuna.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 27/04/07, 13:57:29 pm »

De todos es bien sabido que no me gusta la afición del Espanyol por estar jodiendo siempre con cánticos en contra de Barcelona, pero eso no quita que el equipo se merezca ganar la UEFA porque se lo han currado. Ganadla, pero por favor, basta ya de rallar al Barça, en la UEFA vuestro rival es el Wremen y espero que en la final sea el Osasuna.
cierto, son unos eternos rabiosos, cuando los culés incluso nos alegramos de que vayais bien
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #41 en: 27/04/07, 14:06:13 pm »

Liga de Campeones: solo los campeones... coño si hasta el nombre lo dice... y no iria mal que fuera formato liga con play-off

UEFA: 2os y 3os... eso sería una competicion seria

si fuera solo d campeones seria un torneo donde seguramente tendria opciones d ganar 3 o 4 ekipos d los k participen (liga española, inglesa, italiana y francesa o alemana, las demas no kreo k hizieran muxo). y el formato d liga con play-off es lo k hay ahora mismo xd, aunk la liga este partida en grupos.
Bueno, pero eso pasa ahora tambien, mira las semis de este año Inglaterra - Italia, y lo de liga con play-off seria porque si van solo los campeones serian pocos equipos...Todos contra todos y se decide por KO que es lo emocionante.
Demasiados partidos?? se reducen las ligas nacionales, que hay muchos equipos de relleno y a correr.

Tendriamos partidazos todas las semanas ::)
por eso digo ahora alomejor hay 3 ekipos de cada pais con posibilidades d ganar la champions mas algun ekipo revelacion si solo jugase el campeon la cosa estaria en 3 o 4 solo
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/04/07, 14:41:17 pm »

pues que decir!!! CONTENTISIMAAA VAMOSSSS!! espectacular partidazo que hizo ayer mi equipo!!! No dormirnos en la vueltaaa y ya estamos en la final^^ ueueueee
Ganó el osasuna sip, pero no creo que el Sevilla se duerma en la vuelta.. partido reñido.
A los que se alegran x la victoria muchisisisiiimassss graciassss!!! y a los que no, pues ajo y agua xD^^
La Uefa, competición europea, luchamos x ella, nos da igual en que rango de "nivel" se clasifica.
A por todas!!

Besosss a todosss!!^^
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 27/04/07, 14:55:22 pm »

Recuerdo el ultimo ekipo de la ciudad condal ke en unas semifinales de champions su eslogan era: "cami a glasgow" llego un tal real madrid y fue: "cami a casa".

En europa Barcelona es español "como rabian algunos".

Veo mas campeon un ekipo ke gano la copa del rey el año pasado ke el cuarto clasificado de liga, a ver si deciden de una vez que el campeon de copa sea ekipo champions, lo veo mas campeon ke el 4º de liga.

La uefa no es tampoco un torneo muy bajo es la escusa de los grandes coma la copa del rey. Si se pierde, VA no vale para nada, si se gana se celebra. Tmb recuerdo tmb el "cami a goteborg"
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #44 en: 27/04/07, 15:02:20 pm »

DIOSSSSSSSSSSS QUE resaca madre mia. La semana que viene nos vamos a Bremen y si dios quiere el 16 para Glasgow, vamos a hacer turismo por Europa este mes de Mayo jeje. Vaya partidazo que nos cascamos ayer ante un rival fuertisimo con grandes jugadores y que cayo de la Champions por estar en el grupo que estaba por k si no podria haber hecho un buen papel. Pero bueno el rango de nivel a mi me la sopla que me quiten lo bailado, no empezemos con los piques q el Barcelona tiene 3 o 4 de estas y bien que cuando las ha disputado o ganado era una gran competición. Nada mas a decir ni a discutir por k se tengo la razón y con eso me basta. RCDE a muerte
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |