MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (59/188) > >>
Dj Telo:
Me alegro por quien se alegra de estar donde está, pero la UEFA estos últimos años ha sido una competición de segunda división.
Jash:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 29/04/07, 23:46:59 pm ---Esta Liga la ganara el menos malo.

--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que si...
marshall:
ME HA CE MUCHA GRACIA ELCAMPO DEL ESPAÑOL PORKE SE PASAN MAS RATO BURCHANDO AL BARÇA QUE ANIMANDO A SU EQUIPO... EN FIN
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: marshall en 30/04/07, 09:48:17 am ---ME HA CE MUCHA GRACIA ELCAMPO DEL ESPAÑOL PORKE SE PASAN MAS RATO BURCHANDO AL BARÇA QUE ANIMANDO A SU EQUIPO... EN FIN

--- Fin de la cita ---
Estas en el cada domingo, por que si es asi te lo has inventado y si no estas y no sabes de lo que hablas no malmetas ni digas cosas que no son. Nos acordamos dek vecino igual que el vecino lo hace de nosotros. Ni mas ni menos. Pero no hace falta mentir ni caer tan bajo en un foro publico.
marshall:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 30/04/07, 09:59:49 am ---
--- Cita de: marshall en 30/04/07, 09:48:17 am ---ME HA CE MUCHA GRACIA ELCAMPO DEL ESPAÑOL PORKE SE PASAN MAS RATO BURCHANDO AL BARÇA QUE ANIMANDO A SU EQUIPO... EN FIN

--- Fin de la cita ---
Estas en el cada domingo, por que si es asi te lo has inventado y si no estas y no sabes de lo que hablas no malmetas ni digas cosas que no son. Nos acordamos dek vecino igual que el vecino lo hace de nosotros. Ni mas ni menos. Pero no hace falta mentir ni caer tan bajo en un foro publico.

--- Fin de la cita ---

ESTOY CADA DOMINGO EN LOS DOS CAMPOS, BARÇA Y ESPAÑOL, TRABAJO ALLI, Y NO KIERO CREAR NINGUN TIPO DE POLMECA, ES LO QUE YO CREO:

ESPAÑOL EOE PUTA BARÇA EOE...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa