| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (51/188) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 17:33:34 pm --- --- Cita de: Tajs en 29/04/07, 17:31:34 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 17:29:36 pm ---Pero es que ni el Valencia se puede comparar con los dos grandes, estan a otro nivel como ya he dicho antes y eso todo el mundo lo sabe, no hace falta tener dos dedos de frente, eso no kita la rivalidad por otra parte. Y lo de la historia esta ahi no me inventado nada, esta hecha por los partidos jugados en la primera divison de nuestro futbol. Que por titulos el Valencia, Atletico de Madrid esten por delante vale pero por historia real de Futbol y en lo que se mide es en los partidos somos los 4. --- Fin de la cita --- ah vale, por estar en primera sin hacer nada :D :D :D Ok. En eso se mide. --- Fin de la cita --- Haz las leyes del gobierno entonces y saltate la consitución por que si tu medida es la correcta por encima de la federación española de clasificación historica de partidos en primera es que toda esta gente experta no tiene ni puta idea, les tendremos que hechar a la calle por q no tienen ni idea, con irionia. --- Fin de la cita --- Hombre. Creo que te enorgulleceria mas haber ganao todo lo que ha ganao un valencia o un sevilla y estar ahi luchando por ligas y cosas serias que no lo del Español, pero eso ya cada uno. Si por estar ahi deambulando todo el año por la tabla. Pero bueno, eso ya cada uno... |
| pont.vs.xque_forever:
Un Valencia aun pero un Sevilla que ha ganado fuera del ultimo año? Una liga y tres copas del rey, sisi un palmares que nos saca a parte de haber estado 13 o 14 años en segunda. |
| Rayben:
Una UEFA, una supercopa de Europa y una liga. |
| bossma:
yo estuve en montjuic viendo el partido y el espanyol se merece ganar la uefa la putada que sea contra otro equipo español aunque prefiero osasuna ya que no me cae nada bien. lastima por algunos que ya no estan y tienen que ir a tocar los cojones al campo del espanyol como unos boixos que habian haciendo el tonto. en el campo escoltados por los mossos muy chulos ellos con sus banderas y camisetas pero cundo se iban bien que se ponian la chaqueta por encima para que no se les viera el plumero y se llevaran una paliza. Hala madrid. |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: bossma en 29/04/07, 17:38:27 pm ---yo estuve en montjuic viendo el partido y el espanyol se merece ganar la uefa la putada que sea contra otro equipo español aunque prefiero osasuna ya que no me cae nada bien. lastima por algunos que ya no estan y tienen que ir a tocar los cojones al campo del espanyol como unos boixos que habian haciendo el tonto. en el campo escoltados por los mossos muy chulos ellos con sus banderas y camisetas pero cundo se iban bien que se ponian la chaqueta por encima para que no se les viera el plumero y se llevaran una paliza. Hala madrid. --- Fin de la cita --- Se fueron en el minuto 60, viendo el partido y la gran cantidad de Brigadas que asistieron el jueves al partido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |