MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (50/188) > >>
central_4_life:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 17:18:37 pm ---Hombre por titulos claramente el Madrid tumba al Barcelona que son los dos unicos equipos que se pueden comparar por presupuesto afición y masa social. Los demas equipos no se pueden comparar con ellos por que no tienen sus medios y no luchan por lo mismo. Aun asi por historia el Espanyol es el 4 equipo de la historia del futbol Español solo superado por Barcelona, Real Madrid y Athletic de Bilbao. Valencia y Ateletico de Madrid estan por detras nuestro han estado mas temporadas en segunda que las 4 que solo hemos estado los pericos.

--- Fin de la cita ---
entonces porke la mayor parte de la aficion perica os comparais con el barça? si reconoces ke estais a otro nivel porke pedis el mismo trato?
digo esto porke estoy harto de leer a pericos ke pretenden tener la misma cuota de atencion ke el fcb ...
pont.vs.xque_forever:
Pero es que ni el Valencia se puede comparar con los dos grandes, estan a otro nivel como ya he dicho antes y eso todo el mundo lo sabe, no hace falta tener dos dedos de frente, eso no kita la rivalidad por otra parte.
Y lo de la historia esta ahi no me inventado nada, esta  hecha por los partidos jugados en la primera divison de nuestro futbol. Que por titulos el Valencia, Atletico de Madrid esten por delante vale pero por historia real de Futbol y en lo que se mide es en los partidos somos los 4.
TAJS:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 17:29:36 pm ---Pero es que ni el Valencia se puede comparar con los dos grandes, estan a otro nivel como ya he dicho antes y eso todo el mundo lo sabe, no hace falta tener dos dedos de frente, eso no kita la rivalidad por otra parte.
Y lo de la historia esta ahi no me inventado nada, esta  hecha por los partidos jugados en la primera divison de nuestro futbol. Que por titulos el Valencia, Atletico de Madrid esten por delante vale pero por historia real de Futbol y en lo que se mide es en los partidos somos los 4.

--- Fin de la cita ---

ah vale, por estar en primera sin hacer nada  :D :D :D Ok. En eso se mide.
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: Tajs en 29/04/07, 17:31:34 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 17:29:36 pm ---Pero es que ni el Valencia se puede comparar con los dos grandes, estan a otro nivel como ya he dicho antes y eso todo el mundo lo sabe, no hace falta tener dos dedos de frente, eso no kita la rivalidad por otra parte.

--- Fin de la cita ---

ah vale, por estar en primera sin hacer nada  :D :D :D Ok. En eso se mide.

--- Fin de la cita ---
Haz las leyes del gobierno entonces y saltate la consitución por que si tu medida es la correcta por encima de la federación española de clasificación historica de partidos en primera es que toda esta gente experta no tiene ni puta idea, les tendremos que hechar a la calle por q no tienen ni idea, con irionia.
DJGuTi:
Yo siendo culé me dan a elegir estar 8º en esa clasificacion con 15 copas de europa y 30 ligas y acepto. Pero bueno, hay quien da mas merito a permanecer en primera :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa