MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (47/188) > >>
DJToXiK:
Yo lo que veo por aqui es mucho culé sobrante, si si, me refiero a ese tipo de culés que vienen a posts como estos a inchar las pelotas, a no aportar nada nuevo, eso si, desfogandose todo lo que pueden y más ya que su equipo no está en ninguna competicion europea, y ojo, la liga peligra. (Por suerte no todos los culés sois asi), cuando canto el mítico "OE OE OE, PUTA BARÇA OE OE" yo ya se a quienes me dirijo, a aquellos culés prepotentes. Eso si, que conste que soy un fanático perico, pero el espanyol de momento no ha hecho NADA, vale que tenga muy buenos numeros en la UEFA y todo lo que quieras, pero esto hay que matarlo, que es lo más dificil y el futbol no entiende de justicia, asi que no me extrañaria que el titulo de UEFA se lo llevara otro equipo y no el español, ojala me equivoque y salgamos victoriosos tanto en Alemania como en Glasgow.

VISCA EL SENTIMENT PERICO
central_4_life:
yo cruzo los dedos para k el español no se lleve la uefa ...
Rayben:
Hombre yo como pa eso no, si la gana pos felicidades, xo x mi k la gane kualkiera menos el Espanyol, claro.
DJGuTi:

--- Cita de: DJToXiK en 28/04/07, 23:52:45 pm ---Yo lo que veo por aqui es mucho culé sobrante, si si, me refiero a ese tipo de culés que vienen a posts como estos a inchar las pelotas, a no aportar nada nuevo, eso si, desfogandose todo lo que pueden y más ya que su equipo no está en ninguna competicion europea, y ojo, la liga peligra. (Por suerte no todos los culés sois asi), cuando canto el mítico "OE OE OE, PUTA BARÇA OE OE" yo ya se a quienes me dirijo, a aquellos culés prepotentes. Eso si, que conste que soy un fanático perico, pero el espanyol de momento no ha hecho NADA, vale que tenga muy buenos numeros en la UEFA y todo lo que quieras, pero esto hay que matarlo, que es lo más dificil y el futbol no entiende de justicia, asi que no me extrañaria que el titulo de UEFA se lo llevara otro equipo y no el español, ojala me equivoque y salgamos victoriosos tanto en Alemania como en Glasgow.

VISCA EL SENTIMENT PERICO

--- Fin de la cita ---

Y que diferencia hay entre burchar a los culés rabiosos, a los que burchamos a los pericos rabiosos? cada cual burcha a el mismo tipo de aficion contraria.

Igual es que los culés no podemos ofender a nadie o los pericos no le tienen mania a ningun club  ::)
Back to the 90s:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 28/04/07, 13:38:29 pm ---Pues bien que os picais cuando lo cantamos, aunke me gusta mas lo q se le dice al Eto'o que el pobre niño se pica a la minima jaja y se intenta ir del campo llorando y rabiando, eso si que es patetico cobrando lo que cobra...

--- Fin de la cita ---

Seamos serios, los insultos no se pueden justificar con el salario de un futbolista. Más dinero gana Emilio Botín y no por ello le llaman hijo de puta o le tiran botellas.

Nuevamente la imagen que se vuelve a dar del foro es penosa. ¿Tan difícil es pensar antes de escribir?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa