MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (40/188) > >>
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: Jash en 28/04/07, 12:42:04 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/04/07, 19:28:24 pm ---Viva la libertad de expresión si que ha durado tiempo mi mensaje, cuanto charnego hay por aki mare mia...

--- Fin de la cita ---
Libertad de expresión? Que esperas macho, si pones cada tontería...

--- Fin de la cita ---
Y las que pones tu, k, que te da igual que sean equipos españoles, eso si que es una gilipollez como una casa.
SoLDe:

--- Cita de: Nen_Xque en 28/04/07, 12:25:32 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 28/04/07, 10:02:56 am ---
--- Cita de: SoLDe en 27/04/07, 23:10:26 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/04/07, 19:23:59 pm ---TODOS A UNA Y PUTA OSASUNA. MUERTE A ETA Y CONTRA EL BASCO METRALLETA Y PUTA BARZA PUTA BARZA MUERETE.

--- Fin de la cita ---

exijo un insulto hacia catalunya, seamos serios coño

--- Fin de la cita ---
Nunca insultare a Catalunya por que soy catalan pero español a la vez, por que catalunya por mucho que os joda pertenece a España.

--- Fin de la cita ---
Fijate si el chaval le cuesta entender las frases, que cuando alguien habla del Barça, ve Cataluña, es k es la leche este niño xD

--- Fin de la cita ---

si piden muerte para los bascos, pido muelte para los catalanes tb, ya puestos a decir tonterias digamoslas todas
pont.vs.xque_forever:
Esta claro q para los que apoyan el independentismo = terrorismo tambien lo aceptaria y cantaria. Pero para los catalanes con dos dedos de frente y normales por suerte la gran mayoria, no evidentemente.
SoLDe:
ah weno esos tb los quiero ver muertos yo, y si sufren, mejor.

pero en fin, volviendo al tema, me alegro que el español pueda celebrar algo digno, y no salvarse en el ultimo minuto
Rayben:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 28/04/07, 12:52:35 pm ---
--- Cita de: Jash en 28/04/07, 12:42:04 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/04/07, 19:28:24 pm ---Viva la libertad de expresión si que ha durado tiempo mi mensaje, cuanto charnego hay por aki mare mia...

--- Fin de la cita ---
Libertad de expresión? Que esperas macho, si pones cada tontería...

--- Fin de la cita ---
Y las que pones tu, k, que te da igual que sean equipos españoles, eso si que es una gilipollez como una casa.

--- Fin de la cita ---

Tio, esto si k no tiene lógica ninguna, xk sean españoles no tenemos xk animarlos, vaya pienso yo, yo jamas animare al Español y al Madrid, jamás de los jamases, y tu haras lo mismo con el Barça y con el Osasuna x ejemplo, no?

Pos eso, menos patriotismo desmesurado y un poco más de sentido común.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa